Forum » Foro Dv3/Gr13 » Grupo de fulleros natos | Date | |
---|---|---|
198 msgs.
Substitute
|
Buenos días En un mensaje desprentino de la directiva del AL-AHLI ER-KNOS exponemos las enormes fullerías que se han producido a lo largo de la temprada en este grupo, nunca antes mire usted, había visto cosa igual y mira que llevo desde 7 división recorriendo campos de batallas. Lo de este grupo es único mire usted: de dos a tres mister han desaparecido por nerligencias el último es un caso de pardillos a puntos de subir y va y comete un delito penal en striker. Sin dejar atras de la manera que ha subido el 2 clasificado que ha día de hoy todavía nadie me ha explicado porque tiene 7 puntos menos. ¿PORQUE? ¿PORQUE? es que a los demás no se les permite hacer trampas y a este individuo si? en fin. A lo que iba un grupo con tantos mister expulsados de la competición alterán la competición por completo, visto que esos equipos jugarón con todo su potencia en su día y ganarón a ciertos equipos y mire usted cuando desaparecen se benefician ciertos equipos dejando un claro alteramiento de la competición. Darle también la enorabuena a mi amigo MANPICKEN por su salvación desde aquí me alegro un montón. Saludos del director deportivo de este enomer club, Don Emilio Butrageño, si bueno si no... |
14/01/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
antes de hablar deberías informarte mejor... empezaste mal la liga y acabas peor. PD: enhorabuena a titio y a galicia por su merecido ascenso, tienen equipazos y seguro que les va muy bien en 2ª, mucha suerte y ojala nos reencontremos pronto!! y a los demas mucha suerte en el futuro tambien!! Editado por amuntvcf 14-01-2012 13:31 |
14/01/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
te gusta dar temas de que hablar?? Mis felicitaciones a los que asciendan!!!! |
14/01/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
suerte a los k ascienden y descienden y enorabuena a los k se mantengann, un saludoo y a seguir disfrutando¡¡¡ | 14/01/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a los equipos que ascienden de categoria, se lo merecen despues de la gran temporada que han realizado, a los que descienden mucho animo y seguro que para muchos sera simplemente un pequeño bache, un saludo y nos vemos la proxima temporada! | 14/01/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Er-knos dijo: Buenos días En un mensaje desprentino de la directiva del AL-AHLI ER-KNOS exponemos las enormes fullerías que se han producido a lo largo de la temprada en este grupo, nunca antes mire usted, había visto cosa igual y mira que llevo desde 7 división recorriendo campos de batallas. Lo de este grupo es único mire usted: de dos a tres mister han desaparecido por nerligencias el último es un caso de pardillos a puntos de subir y va y comete un delito penal en striker. Sin dejar atras de la manera que ha subido el 2 clasificado que ha día de hoy todavía nadie me ha explicado porque tiene 7 puntos menos. ¿PORQUE? ¿PORQUE? es que a los demás no se les permite hacer trampas y a este individuo si? en fin. A lo que iba un grupo con tantos mister expulsados de la competición alterán la competición por completo, visto que esos equipos jugarón con todo su potencia en su día y ganarón a ciertos equipos y mire usted cuando desaparecen se benefician ciertos equipos dejando un claro alteramiento de la competición. Darle también la enorabuena a mi amigo MANPICKEN por su salvación desde aquí me alegro un montón. Saludos del director deportivo de este enomer club, Don Emilio Butrageño, si bueno si no... Venga tío. El año pasado cuando me quejaba yo de que mi equipo (aun estando entre las 5 mejores plantillas) estaba muy en descenso... Bien que me llamabas llorón!! Seguro que te toca jugar a ti ahora contra esos equipos mermados y no dices nada. Y no acuses a nadie sin preguntar al menos. Existen sanciones como las que le han puesto. No a todos se les puede expulsar. Suerte a los que ascienden (merecidamente) y que vuelvan pronto los que descienden. Animo!! |
14/01/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mi amigo el jeque es un cachondo, jeje. El caso es que ha sido una liga bastante igualada, con muy buenos equipos, el primer año de simulador nos ha dejado partidos muy buenos y otros infumables. Debo dar las gracias a casi todos por no haber abusado del fuera de juego, esto ha propiciado unas simulaciones agradables de ver y un foro limpio de lloros y pataletas. Enhorabuena a todos los que han cumplido sus objetivos y a los que han descendido muchos ánimos para la vuelta. |
14/01/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
Yo pa 4º que voy, y me parece que tengo motivos para quejarme... | 14/01/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
lares dijo: Yo pa 4º que voy, y me parece que tengo motivos para quejarme... Pues si, realmente lo tuyo es digno de estudio.. |
14/01/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lares dijo: Yo pa 4º que voy, y me parece que tengo motivos para quejarme... pues yo creo que no tienes porque quejarte, lo que demuestra tu posicion en la tabla es que por fin el factor clave en el simulador no es una buena media, y si, una buena disposicion tactica. PD: el jeque ha abierto el hilo y parece que se ha vuelto a dubai,jaja!! |
15/01/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||