Forum » Foro Liga European Cup 9 "B" » Suerte a mi rival | Date | |
---|---|---|
¿Quién subirá?
|
||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Bueno... mañana acaba la privada y nos jugamos 2 equipos el ascenso, en un cruce directo que suena a final se enfrentan el girasoleño y el No somos nadie, no sé quien de los 2 lo conseguirá pero quería desearle suerte, se aceptan apuestas, como en temporadas anteriores CXM Informática ofrece un premio sorpresa, os doy la oportunidad de elegir entre la caja sorpresa o la llave, se admiten apuestas sobre el partido y en definitiva sobre el ascenso, | 14/01/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos ver un buen partido. Mucha suerte a los dos . | 14/01/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Jajajaja, yo he votado que gano yo. Eso por la parte que me toca. Luego ya se verá. Esperemos que sea un buen partido y haya fairplay. He dado ordenes precisas a mis jugadores para que al final del partido, pase lo que pase, den la mano al rival y se vayan luego de cañas, jejeje. Que no falte el buen rollito!!!! | 14/01/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cualquiera de los dos será bienvenido en la división A. Y espero que participéis mucho del foro (estéis en la A o la B). De nuevo: suerte a ambos. Mañana me enchufo el plus para seguir el partido. | 14/01/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||