Go to page 1
  Forum » General » TRATO DESIGUAL Date
Username
1 msgs.
Ball boy
ola a todos los que me esteais leyendo ahora mismo quiero deciros que me siento maltratado y que tuve un trato desigual, hoi me han pillado por multicuenta y me han expulsado del juego cuando ese usuario lo cree pero no hacia negocios entre ellos y nadie me dijo que si hacias otro usuario te echaban aunque no hicieras negocios ademas yo esos usuraios los borre y ademas conozco amigos que por cosas muchos peores o casos igual a este de multicuenta pues ni una simple multa le metieron en fun ,por ultimo decir que este juego deja bastante que desear en cuanto a la organizacion de clubes porque a mi parecer no es normal que en el chat de mercado todos vendan y nadie compre es que vamos la gente hace una fiesta porque alguien te compre algo creo yo.eso si el juego es entretenido y tal con el chat y eso,pero los cocodrilos no nos dejan disfrutar con los amigos ni nada no podemos hacer bromas casi,bueno simplemente os dejo este testamento, se que si por desgracia algun administrador o moderador ven este mensaje primero pues vosotros los usuarios no podreis leerlo porque ya sabemos como funcionan las cosas aqui .adios un placer conoceros a mis amigos les agradezco todo y a mis enegigos simplemente les deseo que les pillen el negocio negro que tienen armado y las tramas que siempre planean.

SI alguien quiere ponerse en contaco conmigo que venga aqui: XXXX

Editado por @ziritione 16-10-2009 20:07
16/10/2009 19:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Mi ra que llores por que te han hechado admitiendo que te has saltado las normas a la torera... aun es comprensible, no se permite pero oyes se entiende...

pero que por encima hagas publicidad de tu web en el mismo post.... es como la masterd card... NO TIENE PRECIO!
16/10/2009 20:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1