Go to page 1
  Forum » General » Como puede bajar tanto la moral? Date
57 msgs.
Rookie
Pues eso...como es posible que la moral de los jugadores sea tan inestable? los administradores o quien sea deberia estudiar la posiblidad de controlar la moral de los jugadores un poco. Un partido de liga privada, en vez de ganarlo lo empato, (q ni siquiera lo pierdo) pero esq encima ya da igual porq hiciera lo que hiciera he ganado la liga privada y aun asi me baja la moral 9 puntos por un empate q me baja la media de equipo de 53 a 49, y me lleva a empatar hoy con uno de mitad de tabla y gracias, haciendome perder la cabeza de la liga...es absurdo. ahh y ya tengo funcionado al psicologo...por si era la respuesta q me ibais a dar. Le doy diariamete
25/05/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
+1

Totalmente de acuerdo en q los jugadores son demasiado debiles mentalmente; empatar 1 amistoso jugado con suplentes y q te baje la moral de todos los titulares q ni siquiera jugaron 2-3 puntos me parece 1 poco irreal.
La moral cae muy rapido y luego no sube al mismo ritmo (salvo q le des al psicologo claro), con lo q me resulta muy dificil mantener la plantilla al 100% y dar minutos a los suplentes al mismo tiempo ( y eso q voy 2º y aun no perdi, no me quiero imaginar alguien q no va tan bien).
25/05/2009 17:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bienvenidos a Striker, yo perdí un partido de liga privada y me bajó la media del equipo 15 puntos, y me tiré casi 3 semanas con dos empates a 0 y todo derrotas... El psicólogo haciendo horas extras y el fisioterapeuta, tres cuartos de lo mismo. 25/05/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
biquingo dijo:
Bienvenidos a Striker, yo perdí un partido de liga privada y me bajó la media del equipo 15 puntos, y me tiré casi 3 semanas con dos empates a 0 y todo derrotas... El psicólogo haciendo horas extras y el fisioterapeuta, tres cuartos de lo mismo.

Entonces tiene algun sentido jugar amistosos? he jugado a juegos de este estilo y para q el entrenamiento de la semana valiera para un jugador, tenia q jugar por lo menos un partido. Asi q los amistosos eran para poner a los suplentes y mantenerlos en forma. Aqui de que sirve? solo para q les baje la energia y la moral?
25/05/2009 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1