Go to page 1
  Forum » General » Misión cumlplida Date
¿Como ves la siguiente temporada para Los Titos?
Sobreviviran
van a descender a séptima
Al ser novatos, quedaran en los últimos lugares
ascenderán a quinta
quedarán en primer lugar
quedarán entre los primero 5
Username
267 msgs.
First-team player
justo hoy, viernes 13 de enero de 2012 (ironía quizá) tras la victoria 5-0 sobre F zero, El equipo que ha venido luchando desde que inició la temporada por el ascenso, Los Titos, lo ha conseguido, con una leve ventaja de 5 puntos sobre el tercer lugar, (ya no digamos el primero que nos lleva 12 puntos D: ) se ha logrado la meta que nos habíamos puesto en la directiva para esta temporada: el ascenso.

Fue como el juego de las sillas, pues los tres equipos (CD TERUEL, c.a osasuna y Los Titos) han estado cambiando posiciones repetidas veces en la temporada, por veces un segundo, otro primero, cuarto, etc. hoy, ya finalizada la fecha 37, ya tenemos "campeón" de la "liga", el Santoña C.F con una gran ventaja de 12 puntos sobre el segundo lugar, Los Titos.

Hoy para Los Titos, es día de celebración, pero no desmedida, una celebración calmada, pues, todavía queda una jornada; lo que si es seguro para el equipo es el ascenso a sexta división. La temporada pasada, aunque el equipo mostró un gran crecimiento, no logró el ascenso por qué el manager llego hasta ya pasada un poco de la segunda vuelta.

Esta temporada fue diferente, aunque el equipo nunca estuvo en la punta de la tabla, siempre se mantuvo entre los primeros lugares. A lo largo de la temporada, podemos ver que hubo un gran trabajo en lo que es los fuera de juego, pues ya a mitad de la temporada, al ver que la situación no podía seguir así, decidimos cambiar un poco la táctica, esa misma táctica nos llevó a pocer tomar revancha de ciertos equipos que en la primera vuelta nos habían derrotado, el único equipo que nos falto el respeto en casa fue el Santoña C.F con quienes tuvimos un partido reñido y emocionante.

A lo largo de la temporada, conocí a varios managers que han servido de motivación como lo es el caso de mikel aingeru, manager del c.a osasuna.
Hubieron otros, pero él es el que más me motivo a seguir adelante.

Ahora el equipo solo espera el juego del lunes para firmar oficialmente el segundo lugar, y con ello el ascenso.

Teniendo varias ideas para la siguiente temporada, como son si vamos a estar en una liga privada, quienes se irán del equipo, quienes entraran, si nos alcanzará el presupuesto para la siguiente temporada, si seguiremos con la misma tactica o cambiaremos a una mejor, el diseño de la camiseta que usarán (si hay que ser profesionales, nunca tendre el mismo diseño dos temporadas seguidas).

Planes para el futuro:

Con lo que es la liga privada, he tomado a bien que en esta temporada, Los Titos no estarán en liga privada, ya que cansa más a los jugadores y nos permitirá concentrarnos más en la liga y en la copa, que en esta temporada fuimos eliminados en la primera ronda con un aplastante 9-0 D:
El diseño del uniforme ya esta decidido por la junta directiva, todavía no se si seguiremos con los mismos patrocinadores, como los de liga y los de TV.

La eta para esta temporada 12 es simple: sobrevivir en sexta división, pues la media del equipo anda rondando entre 39 y 41. Esa es la meta para la liga, pues en la copa, la meta es ganar, por lo menos los primeros dos juegos.

-Aweboneitor3 fuera-
13/01/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Aweboneitor3 dijo:
Planes para el futuro:

Con lo que es la liga privada, he tomado a bien que en esta temporada, Los Titos no estarán en liga privada, ya que cansa más a los jugadores y nos permitirá concentrarnos más en la liga y en la copa, que en esta temporada fuimos eliminados en la primera ronda con un aplastante 9-0 D:
El diseño del uniforme ya esta decidido por la junta directiva, todavía no se si seguiremos con los mismos patrocinadores, como los de liga y los de TV.

La eta para esta temporada 12 es simple: sobrevivir en sexta división, pues la media del equipo anda rondando entre 39 y 41. Esa es la meta para la liga, pues en la copa, la meta es ganar, por lo menos los primeros dos juegos.

-Aweboneitor3 fuera-

permite que te diga que eso sera un gran error, la privada la puedes jugar con jugadores que se compran por 0 euros (como ejemplo tengo un MC en subasta por casi 0 euros) y es una forma de sacar dinero muy importante, taquilla y sponsor.
13/01/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Aweboneitor3 dijo:
Planes para el futuro:

-Aweboneitor3 fuera-

permite que te diga que eso sera un gran error, la privada la puedes jugar con jugadores que se compran por 0 euros (como ejemplo tengo un MC en subasta por casi 0 euros) y es una forma de sacar dinero muy importante, taquilla y sponsor.

haz caso al compañero, que aunque no lo parezca, sabe un poco de esto.
13/01/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
bueno, el que no oye consejos no llega a viejo asi que gracias 13/01/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Aweboneitor3 dijo:
bueno, el que no oye consejos no llega a viejo asi que gracias

ademas te podias hacer unas gradas pro e incluso vip, ahi es donde esta la pasta dentro del estadio
13/01/2012 23:49
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena y mucha suerte.
P.D.: Confecciona dos equipos y juega la privada, es una fuente de ingresos importante que te harán falta. Bueno..., es sólo mi opinión.
13/01/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
che soy de argentina mi equipo quedo 4to sin chanses de ascender pero no creas que vas a ascender o descender yo creo que o podes sobrevivir o descender a 7ma de nuevo mi equipo de media tiene 42 y los jugadores no estan muy bien la energia ronda los 30 o 40( sin ganas de nada ) y estoy cuarto.

espero que te valla mejor la proxima temporada pero no creo que asciendas
mi opinion
14/01/2012 06:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1