Forum » General » descensos | Date | |
---|---|---|
37 msgs.
Child's coach
|
buenas a todos, pienso que para ser justos, lo que descienden en la medida de lo posible tendrian que jugar en un mismo grupo, es muy dificil ganar un equipo aunque descendido mucho mas fuerte, ellos descienden y ascienden un bucle que los que tenemos menos media hace dificil subir.. saludos una opinión |
13/01/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
kappa dijo: buenas a todos, pienso que para ser justos, lo que descienden en la medida de lo posible tendrian que jugar en un mismo grupo, es muy dificil ganar un equipo aunque descendido mucho mas fuerte, ellos descienden y ascienden un bucle que los que tenemos menos media hace dificil subir.. saludos una opinión Y si asciendes de esa manera, la siguiente temporada en una división superior, serás un comparsa. Con lo cual estarás en las mismas. Yo prefiero jugar en un grupo fuerte. Así, cuando ascienda, seré mas competitivo. |
13/01/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
kappa dijo: buenas a todos, pienso que para ser justos, lo que descienden en la medida de lo posible tendrian que jugar en un mismo grupo, es muy dificil ganar un equipo aunque descendido mucho mas fuerte, ellos descienden y ascienden un bucle que los que tenemos menos media hace dificil subir.. saludos una opinión es que es ley de vida, el que lleva mas tiempo en el juego y desciende evientemente tiene mejor equipo, que algunos, para eso, hay que ir mejorando las plantillas dependiendo si eres buen comprador o buen vendedor, o si mantienes el equipo o si ahorras dinero, o formas buenos juveniles para promocionarlos, queremos todos estar en primera y ganar siempre. parece que estas diciendo, que el depor no juegue con los que estan en 2º pq acaba de bajar de primera y claro tiene mejor plantilla que el girona..... |
13/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||