Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clasificación por gol average particular Date
Decidir empate de puntos en la clasificación por gol average particular en vez de por goles marcados
Si
No
Ns/Nc
Username
49 msgs.
Child's coach
mi sugerencia es que en caso de empate a puntos no se decidiera cual esta por delante en la clasificación por los goles marcados, si no por gol average particular (para el que no lo sepa, por diferencia de goles entre los equipos empatados a puntos).
Se puede ganar con el equipo que empatas por goleada los dos partidos, pero si el marca 200 y tu 180, pero eso si, le ganaste en su día, el va a estar siempre por delante, y me parece un poco injusto.
13/01/2012 19:29
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
creo que seria mejor mirar el golaverage particular,seria lo mas justo,en mi opinion 13/01/2012 20:15
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Yo pienso que esto debería de hacerse así porque soy un perjudicado en esta regla, hoy no he ascendido por diferencia de goles cuando he ganado a mi rival en el golaverage particular y creo que es lo más justo ya que con el formato vigente se pueden amañar partidos para ganar por goleadas. 16/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pikinavega dijo:
Yo pienso que esto debería de hacerse así porque soy un perjudicado en esta regla

si ese es el motivo, hay que cambiarlo urgentemente,jajaj!

PD: en la premier, el desempate es como en striker.
16/01/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
amuntvcf dijo:

Ya y la liga Española es con gol average particular así que eso no quiere decir nada
16/01/2012 16:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Racru dijo:
amuntvcf dijo:

Ya y la liga Española es con gol average particular así que eso no quiere decir nada

solo lo he dado como ejemplo para decir que lo que aqui se hace no es nada irreal.
yo sinceramente lo veo una tonteria, es algo que se sabe desde principio de temporada, no es algo nuevo y con lo que jugamos todos por igual, si fuera al reves tambien perjudicaria a otros.

16/01/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
amuntvcf dijo:
Racru dijo:
amuntvcf dijo:

solo lo he dado como ejemplo para decir que lo que aqui se hace no es nada irreal.
yo sinceramente lo veo una tonteria, es algo que se sabe desde principio de temporada, no es algo nuevo y con lo que jugamos todos por igual, si fuera al reves tambien perjudicaria a otros.

Ya, pero vamos, con el nuevo simulador me parece mejor el gol average particular que el sistema actual, mas que nada porque es fácil ganar 2 partidos a una persona, pero aun así el otro marque mas goles que tu y ya estas por debajo hagas lo que hagas... y yo lo no he puesto con intención de que lo implantaran ahora mismo, si no una idea para el futuro.
16/01/2012 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1