Forum » Dudas y preguntas » TV y Sponsors en 5ª División | Date | |
---|---|---|
74 msgs.
Rookie
|
Tengo un financiero 3 balones y me ofrecen esto: TV: Contrato 1 temporada Precio 1.931.000 € al final de cada temporada. Extras 483.000 € por partido en casa. La cogí porque ya tengo partido en casa el domingo, lunes, martes... había otra oferta de 500.000 por partido pero duraba 2 temporadas, así que preferí coger a esta. Luego le dí al Renegociar pero no ha subido nada. Igual si se cambia de financiero hay alguna mejora, pero no sé si me apetece pagar la rescición del tío... Sponsor: Contrato 1 temporada Precio 3.562.000 € al año por quedar entre los 7 primeros. Extras 147.000 € por partido ganado. y otras 2 así de iguales Contrato 1 temporada Precio 7.696.000 € al año por quedar entre los 3 primeros. Extras 180.000 € por partido ganado. No he cogido a ninguna de sponsor hasta ahora, porque es la primera vez que me pongo en 5ª y me imagino que hay equipos muy buenos. Así que no estoy seguro de quedar entre los 7... espero que me haga una oferta para quedar entre los 11... pero tengo partido mañana ya, así que no sé que hacer... Los demás de 5ª tenéis ofertas mejores que estas o estamos parecidos???? |
16/10/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
He visto otros tópicos sobre ofertas para la temporada y he flipado... equipos que recibirán más de 600.000 de la tele por partido en casa. Pero que están en 4ª, así que supongo que no lleguemos a tanto sea normal. Me acuerdo que en 6ª, la temporada pasada, recibía algo como 333.000 por partido en casa y 88.000 por partido ganado. Entonces, ya me ha subido un poco. Igual para mejorar, solo si cambio de financiero, pero todos los que han aparecido son peores que el mío... |
16/10/2009 19:41 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Las mias son similares,un poko mejor las tuyas por unos miles.Mi financiero es de 3 balones,antes lo tenia de 2,5 y la mejora ha sido unos 7.000 euros al renegociar.Veo que somos compañeros de liga,asi que suerte. | 16/10/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Qué bien que las ofertas economicas estén parecidas, así todos podrán disputar con los mismos ingresos! No tendremos equipos ricos y pobres... Así habrá mucha emoción... en un primer vistazo a tú plantilla creo que es más completa que la mía. Joer! Ahora me has quitado el sueño, jeje... Con las economias del final de temporada pasada he reformado el estadio. Intento sacar una pasta extra con taquilla así... Saludos y que tengas una buena temporada! |
16/10/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||