Forum » General » mejoras temporada 2012 | Date | |
---|---|---|
Username
115 msgs.
Substitute
|
problemas con los delanteros ayer enviaron un mensaje en el striker internacional igual ke hoy aqui con las mejoras que ha habido. Pero los delanteros de mi equipo y de otros managers en lugar de haber mejorado el 1 vs 1 y el disparo, lo que ocurria es que cuando estaban delante del portero no disparaban y ocurria: 1) Seguian corriendo hasta que el portero se la quitaba en lugar de disparar. 2) Se quedaban parados sin hacer nada. escribo esto pare ke intenten mejorarlo aqui qntes de que ocurra si alguien sabe algo me gustaria ke me informara muxas gracias y saludos |
13/01/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a ti por avisarlo. A ver si se ponen las pilas y lo arreglan antes de empezar. | 13/01/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
buiza dijo: problemas con los delanteros ayer enviaron un mensaje en el striker internacional igual ke hoy aqui con las mejoras que ha habido. Pero los delanteros de mi equipo y de otros managers en lugar de haber mejorado el 1 vs 1 y el disparo, lo que ocurria es que cuando estaban delante del portero no disparaban y ocurria: 1) Seguian corriendo hasta que el portero se la quitaba en lugar de disparar. 2) Se quedaban parados sin hacer nada. escribo esto pare ke intenten mejorarlo aqui qntes de que ocurra si alguien sabe algo me gustaria ke me informara muxas gracias y saludos Tranquilos, está notificado y se revisará pronto (el lunes, de hecho ![]() Un saludo. |
14/01/2012 03:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias morales. | 14/01/2012 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Perfecto morales muxas gracias saludos |