Go to page 1, 2
  Forum » General » ascenso Date
168 msgs.
Substitute
muy buenas a todos!

abro este post (el primero en mi vida strikeriana..) para congratularme por el ascenso matemático como primero, que he logrado hoy, esto es extensible a todos los compis que han logrado ascender para la temp. que viene, felicidades a ellos tb.

después de dejar el juego durante un año (natural), marchando primero en 5º div. retomé el vicio el año pasado, con un equipo nuevo y ruinoso de 7º, poder pisar otra vez 5º división me da hasta nostalgia jejeje ha costado un montón xD

quiero dar las gracias públicamente a vixueses, que grande eres! me has dado algunas claves que me han ayudado a hacer una segunda vuelta con "mano de hierro", sin tu ayuda probablemente hubiese ascendido pero no como primero, eso seguro GRACIAS NEN.
13/01/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Yo tambien me felicito a mi mismo por lo mismo...jajajajjaja
Lo malo es que con la nea de equipo que tengo, en 5º voy a durar poco, pero nada, pondremos las entradas caras y a cobrar...
13/01/2012 13:27
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Julio_Alberto dijo:
Yo tambien me felicito a mi mismo por lo mismo...jajajajjaja
Lo malo es que con la nea de equipo que tengo, en 5º voy a durar poco, pero nada, pondremos las entradas caras y a cobrar...

hacer cash y a ver si con algunas cesiones se puede mantener la categoria xD, estará complicado pero hay que ser positifos jejeje
13/01/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
No, si yo estoy encantado.
Aunque baje de tirón, el chute economico me va a venir genial.
Yo considero este juego algo para tomarselo a la larga, asi que sin prisas.
13/01/2012 13:34
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Y encima vamos a pillar la S de campeón en la camiseta, que espero que no la quiten ya nunca... 13/01/2012 13:36
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Julio_Alberto dijo:
Y encima vamos a pillar la S de campeón en la camiseta, que espero que no la quiten ya nunca...

la S de campeón? WTF no tenía ni idea... y de los 100 baloncicos de oro que me dices? y encima mi DLC ha quedao pixixi + balones jejeje
13/01/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Aqui otro que sube a 5ta

Mola
13/01/2012 14:20
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Picard dijo:
Aqui otro que sube a 5ta

Mola

ya te digo que si mola y más habiendo equipos superiores al mío jejeje ke gustirrinín
14/01/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Llamadme envidioso si queréis, pero en grupos que no tienen descensos tiene mucho menos mérito, son mucho más endebles al no bajar lo peores equipos de cada temporada, además de equipos abandonados 14/01/2012 23:06
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
en tu grupo hubiese ascendido tb, los 2 primeros son inferiores en media al mio, habría que ver quien tiene mejor tactik.. pero creo que hubiese ascendido 14/01/2012 23:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1