Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Premios Date
639 msgs.
MVP of the game
Yo soy de Madrid, de la zona de la sierra, Fuente el Saz de Jarama y le tomo prestada la red al vecino de vez en cuando.

También me conecte una vez desde la Universidad Autónoma de Madrid y desde el puerto deportivo de la Manga del Mar Menor (Murcia) creo que por lo demás no me he conectado desde redes públicas (alguna vez desde casas de amigos físcios pero no creo que anden por aqui)

Esta es mi vida y obra, una lástima lo de los premios...
16/10/2009 19:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo me conecto desde Barcelona (con alpi) y desde Hospitalet (con ono) 16/10/2009 19:17
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Y no podríais haber ido a... sitio X y pincharos alli el pc... Uni, bar, parque... o algo, y compartir por un casual?

Porque a mi no me ha dejao negociar con gente, y estoy seguro (porque pone Andalucia tb) de que es por IP de la uni xD, que es el únco sitio que he compartido IP.
16/10/2009 19:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
He mandado un correo a info@strikermanager.com, pero estaría bien contactar con Klad u oboka... ¿no? A ver si ha sido un error... 16/10/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo vivo al lado del Barrio del Pilar, y me conecto habitualmente desde el trabajo en Cibeles y un par de veces en casa de mis padres en Hortaleza. 16/10/2009 19:18
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Yo soy de Madrid, de la zona de la sierra, Fuente el Saz de Jarama y le tomo prestada la red al vecino de vez en cuando.

También me conecte una vez desde la Universidad Autónoma de Madrid y desde el puerto deportivo de la Manga del Mar Menor (Murcia) creo que por lo demás no me he conectado desde redes públicas (alguna vez desde casas de amigos físcios pero no creo que anden por aqui)

Esta es mi vida y obra, una lástima lo de los premios...

¿Podrías probar a ficharle a alguien (por precio mínimo) a Lst?

Me parece que estudia en la Autónoma :S
16/10/2009 19:19
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Ay dios! 75 páginas de foro para compartir IP xD 16/10/2009 19:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Ay dios! 75 páginas de foro para compartir IP xD

Un desastre. Vaya con la herramienta de memoria del juego, ¿eh?
16/10/2009 19:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Ay dios! 75 páginas de foro para compartir IP xD

Y las que quedan... xD
16/10/2009 19:22
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
JapeRod dijo:
Y no podríais haber ido a... sitio X y pincharos alli el pc... Uni, bar, parque... o algo, y compartir por un casual?

Porque a mi no me ha dejao negociar con gente, y estoy seguro (porque pone Andalucia tb) de que es por IP de la uni xD, que es el únco sitio que he compartido IP.

A ver....puedo haberme conectado.....mmmmm....dejame pensar.....desde casa, desde hoteles de todo castilla leon(capitales de provincia) desde hoteles de caceres, de almendralejo, de badajoz, de las palmas, de tenerife......
16/10/2009 19:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4