Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 37 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
arthhhr - - MEAN MACHINE Returns 1 El descenso en juego Badstrike - - The TikiiMtlcre 1 Aunque ganó tiki en el ultimo partido.. Albercokes F.C. - - VIKINGO 2 Vikingo es un equipo muy regular Murcia Team - - PiNiPoN 1 Murcia al asalto del liderato que le debe esta liga 0, Blackjack 21 F.C. - - FC Calamar【ツ】 1 Blackjack no falla Muten Rōshi Team - - Cogollo Team 2 Xavi a certificar su continuidad en este grupo Deportivo Pojhitos - - Xilex X partido de tramite Goa Psyco C.F. - - RGA Balompie 2 tres puntos para sellar la permanencia sport club pacifico - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka no fallará como lo ha hecho casi en toda la temporada Super Chiky Troters - - Aluche Team 2 Tio Fredo no dará mas oportunidades... Suerte a Todos menos a Javi ![]() |
13/01/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Hoy 15:25 Visitante arthhhr - - MEAN MACHINE Returns 1 Arthhhr se juega mucho Badstrike - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - VIKINGO 2 Albercokes puede meterse en un lio la ultima jornada Murcia Team - - PiNiPoN 1 0, Blackjack 21 F.C. - - FC Calamar【ツ】 2 Pinchazo contra un gran Calamar Muten Rōshi Team - - Cogollo Team 2 Xabi tiene mucho en juego Deportivo Pojhitos - - Xilex X Goa Psyco C.F. - - RGA Balompie 2 Creo que certificara la salvacion sport club pacifico - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Super Chiky Troters - - Aluche Team X Buahh, quien gane tiene muchas papeletas para quedarse en este grupo. Suerte a todos menos a Black ![]() |
13/01/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Local Hoy 15:25 Visitante arthhhr - - MEAN MACHINE Returns 1 si no hasta luego Badstrike - - The TikiiMtlcre 2 a ver si le has pillao gusto Albercokes F.C. - - VIKINGO 2 Me vendria bien, siempre que yo gane Murcia Team - - PiNiPoN 1, aunque no valga de mucho 0, Blackjack 21 F.C. - - FC Calamar【ツ】 1, supongo Muten Rōshi Team - - Cogollo Team 1, siempre he confiado en él, hoy que me hce falta no va a ser menos Deportivo Pojhitos - - Xilex 1, factor cancha Goa Psyco C.F. - - RGA Balompie x... sport club pacifico - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2, depende de los equipos que saquen Super Chiky Troters - - Aluche Team X, optimo |
13/01/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente es que la lucha por el descenso es acojonante, 6 implicados en 3 puntos, 4 se salvaran.. 9 RGA Balompie 47 10 Albercokes F.C. 47 11 Cogollo Team 46 12 Aluche Team 45 13 Super Chiky Troters 44 14 arthhhr 44 |
13/01/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1069 msgs.
International
|
Local Hoy 15:25 Visitante arthhhr - - MEAN MACHINE Returns 1 Badstrike - - The TikiiMtlcre 1 Albercokes F.C. - - VIKINGO 2 Murcia Team - - PiNiPoN 1 0, Blackjack 21 F.C. - - FC Calamar【ツ】 1 Muten Rōshi Team - - Cogollo Team 2 Deportivo Pojhitos - - Xilex x Goa Psyco C.F. - - RGA Balompie x sport club pacifico - - LeGenDaRiO SuBliMe F... x Super Chiky Troters - - Aluche Team x bueno penultima jornada y hoy se puede decir q m juego bajar o kedarme en esta categoria partido vital para mi.rival durisimo pero confio en mis jugadores para celebrar la salvacion.suerte a todos!! |
13/01/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1069 msgs.
International
|
238 Corners simplemente eso no tng nada mas q decir....m voy pa 4ª | 13/01/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Xabi_7 dijo: 238 Corners simplemente eso no tng nada mas q decir....m voy pa 4ª Vaya, muy grande el partido, lo que no me deja terminar de verlo, en el minuto 117 se me para. Sería chungo que bajaras despues de este partido. No te deseo suerte porque no puedo, para la temporada que viene si. |
13/01/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: arthhhr - - MEAN MACHINE Returns 1 El descenso en juego Badstrike - - The TikiiMtlcre 1 Aunque ganó tiki en el ultimo partido.. Albercokes F.C. - - VIKINGO 2 Vikingo es un equipo muy regular Murcia Team - - PiNiPoN 1 Murcia al asalto del liderato que le debe esta liga 0, Blackjack 21 F.C. - - FC Calamar【ツ】 1 Blackjack no falla Muten Rōshi Team - - Cogollo Team 2 Xavi a certificar su continuidad en este grupo Deportivo Pojhitos - - Xilex X partido de tramite Goa Psyco C.F. - - RGA Balompie 2 tres puntos para sellar la permanencia sport club pacifico - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka no fallará como lo ha hecho casi en toda la temporada Super Chiky Troters - - Aluche Team 2 Tio Fredo no dará mas oportunidades... Suerte a Todos menos a Javi ![]() Jejejeje, menudo partidazo, jejeje, black, al final si que fallastes (2-2) para la alegria de javi ![]() ![]() Al resto, animo que aun queda un partidillo, xao Editado por willyfoogs 13-01-2012 17:45 |
13/01/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
willyfoogs dijo: Blackjack 21 dijo: arthhhr - - MEAN MACHINE Returns 1 El descenso en juego Badstrike - - The TikiiMtlcre 1 Aunque ganó tiki en el ultimo partido.. Albercokes F.C. - - VIKINGO 2 Vikingo es un equipo muy regular Murcia Team - - PiNiPoN 1 Murcia al asalto del liderato que le debe esta liga 0, Blackjack 21 F.C. - - FC Calamar【ツ】 1 Blackjack no falla Muten Rōshi Team - - Cogollo Team 2 Xavi a certificar su continuidad en este grupo Deportivo Pojhitos - - Xilex X partido de tramite Goa Psyco C.F. - - RGA Balompie 2 tres puntos para sellar la permanencia sport club pacifico - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Sakka no fallará como lo ha hecho casi en toda la temporada Super Chiky Troters - - Aluche Team 2 Tio Fredo no dará mas oportunidades... Suerte a Todos menos a Javi ![]() Jejejeje, menudo partidazo, jejeje, black, al final si que fallastes (2-2) para la alegria de javi ![]() ![]() Al resto, animo que aun queda un partidillo, xao Editado por willyfoogs 13-01-2012 17:45 Gracias tio por la alineación y el partido ofrecido. La verdad, que me daba igual el resultado y la clasificación final... pero estaba muy interesado en que me salieras con todo ya que quería probar cosas aunque practicamente he jugado con un jugador menos porque no tenía sustituto del jugador lesionado y ha jugado otro jejeeje. Por todo lo demás muy bien, me ha gustado mucho eso de que me hagan lo del FJM ya que me hacía una especial ilusión y poco mas... Gracias a todos por tantas tardes divertidas que me habeis dado y a los que desciendan, que ánimo, que seguro que volverán a subir el año que viene y se llevan una grata experiencia en jugar con este grupo de usuarios ![]() Felicidades Javi por ese liderato y a ver si no lo perdes la ultima jornada jejeeje |
13/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
jaja, pues a ver si consigo aguantarlo, pero como tu dices lo importante ya esta hecho ![]() 5 equipos en 1 puntos para el descenso.. eso no se ve siempre, habra que hacer una quini especial el lunes |
13/01/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||