Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Camisetas Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Pues creo que los has visto bastante en la pantalla de "Mejor Once de la Jornada"...


Pero ¿has al visto el campeón? Y entonces entramos en un bucle sin fin y sin sentido de yo pongo el juego maravilloso desplegado y tu el palmarés etc. etc.

PD. El año pasado llevabas los colores del centenario dentro de lo malo no eran barritas horribles de color.
17/10/2009 19:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido.

Mi diseño es como el de Vlad, no sé si cambiarlo.

A mi me gustan los diseños clásicos. Los de ratatouille y el de Liam no están mal.


Sin duda eres el único aquí con algo de criterio y buen gusto

A mi me gustan clásicos y minimalistas, sin mucho adorno con un color predominante y pequeños detalles; creo que le da un toque bastante sobrio para mostrar la seriedad que debería de caracterizar a los grandes clubs, aunque yo diste mucho de ser uno de ellos ... aunque igual entre los de sexta podría ser algo así como el Las Palmas o el Cádiz cuando están en Segunda B xD
17/10/2009 19:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
@biquingo dijo:
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido.

Mi diseño es como el de Vlad, no sé si cambiarlo.

A mi me gustan los diseños clásicos. Los de ratatouille y el de Liam no están mal.


Sin duda eres el único aquí con algo de criterio y buen gusto D


Y nosotros que se los hemos puesto
17/10/2009 19:56
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@Liamngls dijo:
aunque igual entre los de sexta podría ser algo así como el Las Palmas o el Cádiz cuando están en Segunda B xD


No te metas con el Cádiz CF...
17/10/2009 20:24
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
@biquingo dijo:
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido.

Mi diseño es como el de Vlad, no sé si cambiarlo.

A mi me gustan los diseños clásicos. Los de ratatouille y el de Liam no están mal.


Sin duda eres el único aquí con algo de criterio y buen gusto

Eso a quien es?? Porque estoy tela de perdio
17/10/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo he puesto la del leoncito, por aquello de ser un equipo castellano y tal, pero lo cierto es que no me gusta un pelo, así que la tendré por un tiempo para "celebrar" el ascenso y pondré otra. 17/10/2009 22:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Con el ratón de Madrid lo lograré


Ya lo has logrado
18/10/2009 18:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
@Liamngls dijo:
@biquingo dijo:
Zorrillo, veo que te has cambiado de colores a los del mejor equipo del mundo mundial, según Del Nido.

Mi diseño es como el de Vlad, no sé si cambiarlo.

A mi me gustan los diseños clásicos. Los de ratatouille y el de Liam no están mal.


Sin duda eres el único aquí con algo de criterio y buen gusto

Eso a quien es?? Porque estoy tela de perdio


A biquingo, a tí ni agua que eres muy zorro.
18/10/2009 19:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
@Liamngls dijo:
aunque igual entre los de sexta podría ser algo así como el Las Palmas o el Cádiz cuando están en Segunda B xD


No te metas con el Cádiz CF...


Si no me meto, he nombrado esos dos porque suelen llenar el estadio incluso en Segunda B lo que les da ese toque especial que les diferencia de los demás ... o al menos así era cuando yo era joven y seguía un poco más el fútbol.
18/10/2009 19:24
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Si no me meto, he nombrado esos dos porque suelen llenar el estadio incluso en Segunda B lo que les da ese toque especial que les diferencia de los demás ... o al menos así era cuando yo era joven y seguía un poco más el fútbol.


No te habia entendido asi, pero tienes razón. Sigue siendo asi. El año pasao en Segunda B se llenaba el Carranza todos los domingos. Un Estadio de Primera en 2ªB y lo llenaban.
18/10/2009 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8