| Forum » Retos » 3º DIVISION TROFEO RUBEN DE LA RED | Date | |
|---|---|---|
|
125 msgs.
Substitute
|
hola, Estamos pensando en ampliar el trofeo Ruben de la Red con una 3º division. La inscripcion será gratuita y puede participar cualquier equipo que tenga un poco de seriedad y esté en striker de manera continua. Este año será la sexta edicion de este trofeo que el año pasado se amplio con la segunda division y este año queremos crecer y tener otra más. Como podeis ver actualmente participan rankings importantes como Aupalareal y Logrosporting, los fundadores Riaño athletic y servidor y equipos mas modestos. Tienen cabida TODOS. Abro el tema para que la gente se apunte y uno de ellos la tendría que hacer ya que creo que yo no puedo. Animaros!! |
12/01/2012 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
De momento ya han confirmado su participacion equipos de 3ª, 4ª y 5ª, estos son por si os interesa: LETANIAS CIUDAD ALHAMBRA CD MECO UE LLAGOSTERA SOVEREING PALENCIA SA AMARA BERRI K.E Si alguien se quiere apuntar que me diga. Saludos |
14/01/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
Ya hay 8 equipos inscritos, son todos de 3º,4º y 5º, eston son: LETANIAS CIUDAD ALHAMBRA CD MECO UE LLAGOSTERA SOVEREIGN PALENCIA SA AMARA BERRI K.E EL FONTANAR FC ORGULLO VIKINGO Animaros e inscribiros. Saludos |
15/01/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
1