Forum » General » trato equitativo, ..... | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
ayer reporté a un usuario y me contestó un @ ( cuyo nombre no voy a poner) y fue declarada inválida, cansado ya que cada vez que me toca en una denuncia este señor me llegue negativa, le comuniqué a otro usuario ( cuyo nombre tampoco voy a poner) que reportase él, pues muy bien el reporte a sido aceptado, solo pido un poco de igualdad, gracias Editado por @beatrixk_ 12-01-2012 18:01 |
12/01/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por el mismo @? |
12/01/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Debería dar igual que fuera diferente @. Las normas son las mismas. | 12/01/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
SI, pero las normas tambien dicen (al menos por ahora) que no se puede comentar estos temas aqui y que a ver los titulos de los hilos. ![]() |
12/01/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
entonces no tengo derecho a libertad de expresión............ las normal dicen que no se puede señalar o acusar a alguien, yo en ningun momento he puesto nombres, ni lo voy a hacer, he puesto una verdad como un templo, solo quiero que me expliquen porque a unos si y a otros no, ni mas ni menos, ¿ es que mi reporte vale menos que el que haga otro usuario? | 12/01/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
templario dijo: las normal dicen que no se puede señalar o acusar a alguien Tambien dicen: - En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats. |
12/01/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
pues si he cometido una falta que tomen medias y me sancionen, pero lo pongo porque simplemente tengo razón, | 12/01/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
lo que no voy ha hacer es seguir pasando, y que cada vez que sea tratado por ese señor saber que el reporte es negativo, está claro que hay unas normas y los @ están para hacer que se cumplan, pero hay que saber gestionar el poder que se tiene y ser equitativo | 12/01/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Aqui nadie tiene los datos para comprobar lo que dices, y lo cierto es que dejas una sombra de duda por una cosa que, incluso aunque fiera cierta, seguramente tenga motivos distintos a la simple voluntad de "discriminarte". Lo mejor sería que intentaras consultarlo en cualquier caso con el fiscal en cuestión. Y te edito el titulo solamente, pero cuidado con ese tipo de cosas, por favor Editado por @beatrixk_ 12-01-2012 18:02 |
12/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
tengo los datos del último reporte inválido a mi, y válido al otro manager, que obviamente no voy a desvelar su identidad, tb tengo a los equipos en cuestión actualmente retenidos, no voy a hablar con ese @, cuando me vengan reportes denegados de esa @ simplemente le diré a otro de su liga ( que seguro que está encantado) que lo reporte y listo. | 12/01/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||