Forum » General » Enhorabuena al nuevo campeón de la Copa Striker | Date | |
---|---|---|
182 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena campeon!!! y a ti tambien Bea por la cena que te has llevao... PD. Espero que Bea no tenga que esperar a que ganes otra copa para que te la lleves a cenar. |
12/01/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
vito corleone dijo: Enhorabuena campeon!!! y a ti tambien Bea por la cena que te has llevao... PD. Espero que Bea no tenga que esperar a que ganes otra copa para que te la lleves a cenar. jajajja, no, no hace falta que gane la copa striker, cuando gana en otros eventos deportivos de alto nivel, como el fifa o el juego de la f1, también me lleva ![]() |
12/01/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@beatrixk_ dijo: vito corleone dijo: Enhorabuena campeon!!! y a ti tambien Bea por la cena que te has llevao... PD. Espero que Bea no tenga que esperar a que ganes otra copa para que te la lleves a cenar. jajajja, no, no hace falta que gane la copa striker, cuando gana en otros eventos deportivos de alto nivel, como el fifa o el juego de la f1, también me lleva ![]() comprale el Mario Karts que es muy facil me dice mi hijo ![]() FELICIDADES CAMPEON |
13/01/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: vito corleone dijo: Enhorabuena campeon!!! y a ti tambien Bea por la cena que te has llevao... PD. Espero que Bea no tenga que esperar a que ganes otra copa para que te la lleves a cenar. jajajja, no, no hace falta que gane la copa striker, cuando gana en otros eventos deportivos de alto nivel, como el fifa o el juego de la f1, también me lleva ![]() joer, tiene que ser un lujo eso, o ganas o te invitan ![]() |
13/01/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||