Forum » Sugerencias » Lanzamientos de penalti | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
¿Por qué cuando se produce el lanzamiento de un penalti tienen que estar todos los jugadores que hay en el campo viendo dicho lanzamiento? El problema es que si el penalti es fallado el equipo que ha sufrido dicho lanzamiento monta el contraataque y pilla al equipo lanzador completamente descolocado. ¿No es más lógico que cada jugador ocupe la posición que le corresponda en el campo? Un saludo. |
12/01/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: ¿Por qué cuando se produce el lanzamiento de un penalti tienen que estar todos los jugadores que hay en el campo viendo dicho lanzamiento? El problema es que si el penalti es fallado el equipo que ha sufrido dicho lanzamiento monta el contraataque y pilla al equipo lanzador completamente descolocado. ¿No es más lógico que cada jugador ocupe la posición que le corresponda en el campo? Un saludo. +1 |
12/01/2012 11:06 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: ¿Por qué cuando se produce el lanzamiento de un penalti tienen que estar todos los jugadores que hay en el campo viendo dicho lanzamiento? El problema es que si el penalti es fallado el equipo que ha sufrido dicho lanzamiento monta el contraataque y pilla al equipo lanzador completamente descolocado. ¿No es más lógico que cada jugador ocupe la posición que le corresponda en el campo? Un saludo. Porque el juego no es una simulación real ![]() |
12/01/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Gracias por aclararlo, no me había dado cuenta que no eran partidos reales; pero aunque no sea una simulación real sí intenta imitarla, por lo que situar a los jugadores en las posiciones iniciales cuando comienza un partido no creo que sea demasiado complicado. | 12/01/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
A mí me pasó también me montaron un contraataque tras un fallo al tirar penalty. Se podría corregir creo dejando en medio campo dos defensas por ejemplo. Todos sabemos que el simulador no es perfecto, pero nos sigue gustando eh! | 12/01/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Gracias por aclararlo, no me había dado cuenta que no eran partidos reales; pero aunque no sea una simulación real sí intenta imitarla, por lo que situar a los jugadores en las posiciones iniciales cuando comienza un partido no creo que sea demasiado complicado. Hay tantas cosas que faltan para que sea una simulación proxima a la realidad.... Díselo al equipo R.C.D.Espanyol de Barcelona, se le ha lesionado el portero titular y el suplente y ha tenido que jugar el partido de copa con el chaval. Aquí con un solo PO te basta para toda la temporada porque no se lesionan jejeeje |
12/01/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Eso es muy cierto, parece que el portero es invulnerable, yo por si acaso tengo dos no sea que les de por arreglarlo y me quede con el culo al aire. De todos modos el juego está bien, yo soy programador y entiendo muchos de los fallos que tiene; poco a poco depurarán los fallos para hacerlo más funcional. | 13/01/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Zynan dijo: Eso es muy cierto, parece que el portero es invulnerable, yo por si acaso tengo dos no sea que les de por arreglarlo y me quede con el culo al aire. De todos modos el juego está bien, yo soy programador y entiendo muchos de los fallos que tiene; poco a poco depurarán los fallos para hacerlo más funcional. Jejeje, claro que si. Con el tiempo ya verás como mejoran aún mas este simulador y van corrigiendo esos "fallos" ![]() |
13/01/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||