Go to page 1
  Forum » General » Como fue posible este fichaje?? Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9109518

Vamos a ver, me ha llamado la atencion este fichaje, lo primero por la hora, xq si fuese el dia de los clausulazos a las 00 pues no me llamaria pero siendo a las 19 y pico de la tarde pues me ha llamado la atencion, y mirando cuando se abrio la veda... Me doy cuenta q este jugador se ficho la tarde justo antes del dia de los clausulazos.
Asi q mi pregunta es... como cojones se hace eso? jajajaja
No lo pongo ni he reportado xq no es q sea trampa sino q supongo q es un bug o algo no? pero cuanto menos es curioso y sobre todo q igual q uno ha fichado alguno mas hay por ahi q ha triunfado. no se.
12/01/2012 03:02
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo creo que es la tarde despues de la noche de los clausulazos, el 20 cae a jueves y los clausulazos es la medianoche del miercoles al jueves (o sino la anterior). Y creo que la temporada pasada no se ponia lo de los ascensos temporales en el historial, probablemente lo ascendio temporalmente y alguien se lo levanto antes de renovarlo 12/01/2012 03:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
cierto, he mirado mal el dia.
Pero vaya ombligo al trincar un tio asi q te cae como del cielo y vaya fallo el q lo asciende, aunq seguro seguro q se pegaron varios managers durante todo el dia dandole al botoncito sin parar jajajaja
Pues nada, a ver este año q entra q cae jejeje
12/01/2012 03:20
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo viera uno asi la temporada pasada un portero setenta y algo y 17 años (de aquella los porteros tenian valor) lo estube mirando un dia, de vez en cuando y en un momento me conecto y hacia un par de minutos que lo clausularan, me quede con una cara de tonto . Bueno como en la noche de los clausulazos nunca pillo nada 12/01/2012 03:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1