| Forum » Retos » Busc equipos para liga privada!!! un liga privada competitiva yyyy muy diferente... | Date | |
|---|---|---|
|
98 msgs.
Rookie
|
Hola. voy a realizar una liga en la que seguramente haga una serie de grupos. Consistira en que los 3 o 4 primeros de cada grupo asciendan a uno y los 3 o 4 ultimos desciendan a otro grupo. Mi pensamiento es hacer unos 3 o 4 grupos segun la gente que se apunte. Si es posible se realizara un pequeño importe pra que sea a un mas competitivo peor eso habria que comentarlo. haber que les parece a los manager. Seria una liga muy competitiva e interesante en la qie cambia la dinamica de los fines de semana.!! si teneis algun otro pensamiendo lo podemos habar y estudiar. espeor que me ayudeis y que os apunteis muchas gracias!!! |
11/01/2012 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Interesante, y mas o menos de que division serian los jugadores como minimo para poder ingresar, digo para poder competir unos y otros debe de estar pareja la cosa, por eso mi pregunta serian de 7ma y 6ta o se agregarian algunos de 5ta o de plano dejar que de 4ta 3ra y uno que otro de 2da venga y nos golee a todos de fea forma |
11/01/2012 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
hombre seguro que de 1º 2º y 3º no entraran eso ya lo tiene planificado. seguramente sera de 5º 6º y alomejor de 4º pero no es segguro xD como lo ves''??? |
11/01/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
me interesaria, pero primero se deberia de delimitar eso, que no pienso ir a ser el punchingbag de las reservas de uno de 4ta, a los de 5ta y 6ta les compito pero a ellos ya no De ahi en fuera suena interesante, seria uno de 16, 14 o 12 por grupo? |
11/01/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
hombre no cro que entre un equipo de 4º pero cvonti mas gente mejor pero si entrara uno ese no seria al azar lo meteria en el grupo si destac aun grupo en el mas fuerte pero por un equipo si esque entra no tiene que haber problema.Los grupos seran de los maximos eqquipos que se pueda!!!!! asiesuqe estaria interesanre los grupos!!! | 11/01/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues me pongo en lista de espera entonces, me avisas cuando empiece la liga |
11/01/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
98 msgs.
Rookie
|
siii... siquieres te mtooo!! y ya esta tienes a mas conocidos que quieran entrrar en la liga??? x cierto no se si se hara pero a ti te importa meter un importe para el 1º 2º 3º??? | 11/01/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues seria cosa de preguntarles, asi que no aseguro nada, pero les preguntare |
11/01/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
1