Forum » General » Busqueda con balones ( menos balones y algo de resultado porfavor) | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
Escribo este post, porque me parece una vergüenza que yo, haciendo uso de mi dinero, compre algo de lo que no me puedo beneficiar como son las busquedas con balones de oro! BASTA YA de hacer una busqueda con los mencionados balones, procuradonte una progresion, y que salgan mas de 25 resultados ( o los que sean ), pero solo de managers sin experiencia. Si me gasto un dinero quiero algo a cambio no solo nombres... Por otro lado me parece que está poco gestionado el tema de los nuevos usuarios, ya que , volviendo al tema anterior, de las busquedas, si te fijas todos esos jugadores que te salen, son de un equipo de cual manager se registro tal dia y no se ha vuelto a conectar, llegando a 2 3 meses desde entonces... Quien controla eso? Porque estoy seguro que mas de 1 mas de 2 y mas de 3 son usuarios que han creado esa cuenta para que les salgan jugadores de progre y poder comprarselos ellos mismo en su cuenta real. Menuda JETA!. Muchas cosas que mejorar para poder aspirar a mejor juego on line de nuevo, ya que creo que el fraude que se produce por lo menos en estas 2 apreciaciones es considerable.... Por un lado dinero a la alcantarilla, por otro desigualdad entre usuarios. Por eso digo Balones gastados = algo a cambio recibido...) Perdon si a alguien le ofende algo de lo que digo, pero es lo que pienso AMEN! ![]() |
11/01/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||