Forum » General » entrenamiento juveniles | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
hola otra vez. Escribí hace dos días por el motivo de que mis juveniles tienen una motivación de 21% siendo titulares. Me disteis unos consejos los cuales he llevado a cabo, pero esto no funciona. He rehecho la formación del equipo juvenil; he cogido una formación válida; he comprobado que todos los juveniles están seleccionados y en verde y, para mi desgracia, también he comprobado que no ha servido de nada...siguen teniendo motivación 21 o 56%, sin entender porqué los no titulares tienen 81%, es decir, más que los titulares. ¿Hay algún ADMINISTRADOR que me pueda solucionar el problema? ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA ESTA TEMPORADA Y ASÍ ES DIFICIL EVOLUCIONAR. | 11/01/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Una pregunta tonta... ¿por casualidad no tendrás la "alineación automática" activada (en gris)? | 11/01/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasa algo parecido. ademas, la alineacion de juveniles se me va a la m......... cuando ficho, vendo, asciendo o despido algun juvenil. en seniors no pasa esto y no.... .... no tengo la alineacion automatica activada |
11/01/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo si que veo jugadores tuyos al 101% -PO SIlvio de Angelis -LI Gaetano longo -DFC Stefan vries -LD gianluca solari -EI Hector Scarone -DLI Andrea Pivotto -DLC Wilmer Zuuman -DLD Michael Aerts -ED Enrique Boggio -MO Gianluca Fonte -MO Wen Biing vamos que tu alineacion en un 3-2-5 y los que juegan estan al 101% los demas tienen menos motivacion xq o no juegan, o cuando han jugado los has puesto en una posicion que no era la suya fijate mi jugador http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17375664 esta al 21% xq no jugaba y la unia vez que ha jugado, ha sido en una posicion que no le tocaba |
11/01/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
prov1x dijo: a mi me pasa algo parecido. ademas, la alineacion de juveniles se me va a la m......... cuando ficho, vendo, asciendo o despido algun juvenil. en seniors no pasa esto y no.... .... no tengo la alineacion automatica activada En juveniles es algo que pasa desde hace... no recuerdo si ha habido alguna vez que no pasara. Con esto hay que tener cuidado, y no hacer fichajes/ventas/ascensos justo antes de un partido para poder cerciorarse uno de que la alineación que llegue sea la que queramos |
11/01/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
David Robert dijo: Pues yo si que veo jugadores tuyos al 101% -PO SIlvio de Angelis -LI Gaetano longo -DFC Stefan vries -LD gianluca solari -EI Hector Scarone -DLI Andrea Pivotto -DLC Wilmer Zuuman -DLD Michael Aerts -ED Enrique Boggio -MO Gianluca Fonte -MO Wen Biing vamos que tu alineacion en un 3-2-5 y los que juegan estan al 101% los demas tienen menos motivacion xq o no juegan, o cuando han jugado los has puesto en una posicion que no era la suya fijate mi jugador http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17375664 esta al 21% xq no jugaba y la unia vez que ha jugado, ha sido en una posicion que no le tocaba Pues tienes razon, ya se ha arreglado y no sé ni cómo ni porqué. De todas formas gracias a todos por vuestros consejos. |
12/01/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||