Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Beneos sin avisar a causa de actos involuntarios Date
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
para que no pase esto, el sistema deberia dejar mandar un mensaje CADA 15 segundos u otro tiempo.

Por ejemplo, ahora mando un mensaje y si trato de mandar otro, que el sistema me diga que tengo q esperar 15 segundos o 10 y tampoco mandará el mensaje hasta que pase el tiempo.

Pueden ser 15 segundos o mas.

Editado por fox1192 11-01-2012 20:44

alguien se lo ha leido? xD
11/01/2012 22:38
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
es cuestion de ver si seria posible

P.D Es buena idea
11/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@Surfcasting dijo:

P.D Es buena idea

En el chat general también lo sería¿??

En el mercado me parece una muy buena opción, pero en el resto no (tal vez en el retos, pero no sé cómo irá ese, nunca lo he usado hasta el momento ni creo que lo use de aquí a poco). Si los programadores pudieran poner el protocolo limitando su acción a ese campo, se podría sugerir a los administradores para que lo valoren, pero si no se pudiera acotar al chat mercado... aunque los @ tengáis más trabajo, yo personalmente lo dejaría tal y como está de momento

Edit.: Si lo que he borrado en la cita que dices que sería ver su viabilidad iba a lo que digo (que me da que sí)... no he dicho nada

Editado por Ptecl 11-01-2012 23:12
11/01/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
No sé cuanto tiempo es realmente....nunca me pasó...o sí?
Una vez me banearon "digamos por menos que eso" con 72 horas, (no controlas equipo) aunque a los minutos, el
baneador recapacitó
lo cual es un castigo desmedido, sea lo que sea; lo que se hizo (sin faltas de respeto ni "trampas")

En esa ocasión te lo mereciste por pesada Además de que yo sí te había avisado, jajajaja

Pero sí, estoy de acuerdo en que la relación de sanciones entre chat y foro es muy desmedida, y en ello estamos para cambiarlo pronto.

Respecto a lo de los 15 segundos en el chat mercado sería PERFECTO. Un aplauso para ti.

Por otro lado, en base al tema del post principal... no podemos saber si el doble mensaje en mercado es consciente o inconsciente, pero bueno, tampoco creo que pase nada por banear directamente, sienta mal... pero bueno, son las normas...

Este verano me pusieron una multa por ir a 111 km/h en un tramo de la A-4 que es de 80 km/h (sí, 80 km/h en una de las grandes autopistas nacionales) y me jodió bastante porque yo nunca suelo correr. Me metieron una multa de 300 euros, y tengo colegas que van siempre a 160 km/h y aún no tienen ninguna multa de velocidad... Yo no caí en ese radar conscientemente, pero me sé las normas de tráfico y tuve que asumir la sanción...
12/01/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Este verano me pusieron una multa por ir a 111 km/h en un tramo de la A-4 que es de 80 km/h (sí, 80 km/h en una de las grandes autopistas nacionales) y me jodió bastante porque yo nunca suelo correr. Me metieron una multa de 300 euros, y tengo colegas que van siempre a 160 km/h y aún no tienen ninguna multa de velocidad... Yo no caí en ese radar conscientemente, pero me sé las normas de tráfico y tuve que asumir la sanción...

Coge la R-4 y eso no te pasará, rata.
12/01/2012 00:45
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
es q eres un conductor kamikaze,a quien se le ocurre xD xD 12/01/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@morales_mad dijo:

Coge la R-4 y eso no te pasará, rata.

¿En serio? ¿Y cuánto vale? xD No no contestes... que no me gusta desviar los temas, era solo un ejemplo, jajajaja
12/01/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
para que no pase esto, el sistema deberia dejar mandar un mensaje CADA 15 segundos u otro tiempo.

Por ejemplo, ahora mando un mensaje y si trato de mandar otro, que el sistema me diga que tengo q esperar 15 segundos o 10 y tampoco mandará el mensaje hasta que pase el tiempo.

Pueden ser 15 segundos o mas.

Editado por fox1192 11-01-2012 20:44

Si lo haces en el general... xD
12/01/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Surfcasting dijo:
camilla dijo:
SI... al baneo, ante reiteradas repeticiones de mensaje.
SI... al aviso (y obligatorio, a no ser a los cansinos). No me sean recaudadores como la municipal con las multas .
No... a los que dicen "sorry" que es reiterativo también ...baneo para los sorry .

el aviso lo teneis en el titulo del chat

y de multas no estamos hablando,a los sorrys reiterativos tambien se les banea
x cierto parece q estamos hablando de un crimen sangriento cuando solo es una sancion de 24 horas sin chatear

la verdad si es curiosos que saltarse las normas en el chat solo sea 24 horas sin chatear y saltarse las del foro, sea igual a no poder hacer uso de tu cuenta durante 72 horas (no pudiendo hacer ni uso de los balones que has comprado legalmente)

Yo opino parecido
12/01/2012 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3