Forum » Sugerencias » Descensos en 6ª division | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
La sugerencia es q en vez de q bajen 8 equipos de los primeros 342 grupos y del grupo 343 los 4 últimos; que de todos los grupos bajen 4 equipos y si sobran, pues de los últimos grupos bajen 3. Seria mucho mas justo y pondría un poco de emoción a los grupos x encima del 344... Un saludo |
11/01/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo, lo que ocurre ahora es injusto, depende del azar el grupo donde te toque y segun donde te toque descender o no.Eso es injusto y deberia cambiarse.LA idea que propone guzze me parece muy correcta y mas justa. | 11/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
259 msgs.
First-team player
|
La verdad yo estoy en el grupo 390 de 6ª, llevo jugando 4 temporadas, las 2 primeras podia descender y hasta ultima hora estuve con la emocion, pero llevo 2 temporadas en este grupo y no hay descenso, pues llevo ya mas de 1 mes sabiendo q no puedo subir y sabiendo q no puedo bajar, asique sigo entrando porque me gusta mucho el juego pero ya no tengo emocion, creo q si no me gustara tanto el juego ya habria abandonado. Veo justo lo q se propone | 11/01/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||