Go to page 1
  Forum » Sugerencias » poner el mejor equipo de cada division Date
54 msgs.
Rookie
Hola buenas tardes, seria bonito poner, el mejor equipo de cada division, asi se le da un reconocimiento a la temporada que a realizado, ya que en primera se puede ver pq tan solo hay un grupo, pero y en 7, o 6, que hay muchisimos, mi idea es esa, poner le mejor equipo de 7, el mejor de 6 y asi sucesivamente, y ya puestos a pedir, el mejor once de cada division,

espero que os guste la idea y la estudieis, que opinais de ello contestad por favor

GRACIAS
11/01/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
+1 pero yo diria mas , que les dieran aparte del premio , dinero , tambien si tienen un jugador en el mejor once de la division 11/01/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
y quien decide cual es el mejor?? en una misma division la dificultad varia muchisimo en funcion del grupo, los hay asequibles y los hay muy complicados. En base a esto, como decidir cual ha sido el mejor de cada division? el que mas puntos/goles haya conseguido de toda la division? a lo mejor uno que haya quedado segundo en otro grupo se lo merienda con patatas 11/01/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Estoy contigo Alsagon y lo comprendo por tus fantásticos números en tu liga..... Igual que yo en la mia pero, es verdad, es dificil valorar porque depende del nivel de los rivales que nos hayan tocado a cada uno. En mi grupo no he tenido rival y sin embargo seguro que en otro grupo no lo hubiera pasado tan bien...

Saludos.

Editado por AkaneFC 11-01-2012 23:37
11/01/2012 23:37
  🐈 Λk@ne F.C. - Div4/Gr39
Username
1215 msgs.
International
eso es imposible, todas las ligas de una division no son iguales, unas son mas faciles que otras etc...

P.D. va primero y con una racha de 49 victorias y ya se cree el mejor de 7
11/01/2012 23:51
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
celta para nada me creo q el mejor de septima, pq e jugado amist0s0s con equipo de 7 y e perdido, es verdad q elegir a un solo club por division es dificil, teneis razon, entonces, elegir a los jugadores de cada division si seria mas facil, ya que en premios, aparece el de la jornada y el de la tem`porada, dehay si se puede confecionar el mejor once de cada division, eso es mas facil y justo, ya que por equipos teneis muchisima razon, celta, mi eqipo para nada es el mejor, e tenido mucha suerte en el grupo que e caido, si mira mi equipo, en 6 me va a costar la misma vida creo, y si miras el q va 2 en mi liga, tampoco es nada especial,

lo dicho el once ideal, por division pienso que es mas factible, saludos, y perdonen a los que an pensado que iba yo de sobrado,
12/01/2012 02:18
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
es verdad eso que dicen, segun el grupo en el q caigas, pq si miran mi liga voy 3, creo q no ascendere, pq la ultima j0rnada juegan l0s d0s primeros, el primer0 ya esta ascendido, y n0 entrena a sus jugad0res, ni pasa el fisio por ello, osea q estan de energia p0r l0s suel0s, c0sa q el 2 va a apr0vechar para ganarle y asi ascender, y ahora si mirais mi equipo vereis, q para 7 no esta nada mal, con una media del equipo titular de 65, ya podrian mandarme una invitacion de algun equipo de 6 de system box, por mi encantado, q seguro q en 6 pelearia por el ascens0,

y est0y de acuerd0 y me gusta la idea, de hacer un once de las divisiones, los grandes jugadores y figuras y estrellas se conocen, pero tambien se pueden dar a conocer jugadores no tan estrellas y si interesantes contratar para cierta division o no, seria bonito estudiarlo

saludos,

chao
12/01/2012 02:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
boro83 dijo:
n0 entrena a sus jugad0res, ni pasa el fisio por ello, osea q estan de energia p0r l0s suel0s

1-El fisio no recupera energia, recupera forma
2-Por muy ascendido que este es una tonteria no entrenar
3- le pasa algo a la letra "o" de tu teclado

PD cuando estuve en septima hice mejores numeros
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D9%26grupo%3D2031%26division%3D7
12/01/2012 02:57
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
meganfox dijo:
boro83 dijo:
n0 entrena a sus jugad0res, ni pasa el fisio por ello, osea q estan de energia p0r l0s suel0s

1-El fisio no recupera energia, recupera forma
2-Por muy ascendido que este es una tonteria no entrenar
3- le pasa algo a la letra "o" de tu teclado

PD cuando estuve en septima hice mejores numeros
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D9%26grupo%3D2031%26division%3D7

que chulo el meganfox , yo tengo casi los mismos numeros que tú

Editado por R.C Celta 12-01-2012 13:15
12/01/2012 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1