Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 36 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
VIKINGO - - Badstrike 2 Partido de tramite ya pensando en la temporada que entra. Por tradición y regularidad ganará Bad Xilex - - Super Chiky Troters 2 La necesidad aprieta aunque xilex puede aguar la fiesta. The TikiiMtlcre - - Goa Psyco C.F. 2 Victoria casi segura de Goa pero insuficiente Cogollo Team - - Albercokes F.C. 1 Cogollo está fuerte MEAN MACHINE Returns - - sport club pacifico 2 Vicente estará de acuerdo que apueste por pacifico ![]() 0, Blackjack 21 F.C. - - Murcia Team 1 Javi es el equipo fuerte, Black pasando apuros pero necesita un punto.... PiNiPoN - - Deportivo Pojhitos 2 Partido a Vida o muerte.. si piede Deportivo dice adiós a la categoria Aluche Team - - arthhhr 1 partido dificil pero confio en la remontada del tio fredo (si no lo veo no me lo creo) FC Calamar【ツ】 - - RGA Balompie 1 RGA parece que está condenado a sufrir LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Muten Rōshi Team 1 Igualdad en todos los frentes, pero Sakka no tirará el partido hasta que no tenga opciones matemáticas de subir. |
11/01/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Local Hoy 15:25 Visitante VIKINGO - - Badstrike 2 Xilex - - Super Chiky Troters X The TikiiMtlcre - - Goa Psyco C.F. X Cogollo Team - - Albercokes F.C. 1 MEAN MACHINE Returns - - sport club pacifico 1 0, Blackjack 21 F.C. - - Murcia Team X PiNiPoN - - Deportivo Pojhitos 1 Aluche Team - - arthhhr X Los dos se juegan muchisimo FC Calamar【ツ】 - - RGA Balompie 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Muten Rōshi Team 1 Uff, no pongo comentarios que hay demasiado en juego, jeje, suerte a todos ![]() |
11/01/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
VIKINGO - - Badstrike 1 Si ambos juegan a por todas, creo que vikingo se llevará el partido. Xilex - - Super Chiky Troters 2 Si quiere salvarse no puede dejar escapar ningun partido. The TikiiMtlcre - - Goa Psyco C.F. 2 Victoria indiscutible para goa.. Cogollo Team - - Albercokes F.C. 1 otro partido importantísimo que xabi no puede permitirse perder. MEAN MACHINE Returns - - sport club pacifico 2 pacifico es un hueso duro de roer. 0, Blackjack 21 F.C. - - Murcia Team X hoy black consigue el ascenso matemático. PiNiPoN - - Deportivo Pojhitos X Aluche Team - - arthhhr 1 apostare por aluche, pero viendo su temporada y su rival de hoy, cualquier cosa puede pasar. FC Calamar【ツ】 - - RGA Balompie 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Muten Rōshi Team 1 Intentaré ganar y consolidarme como 3º clasificado. JOrnada impresionante para los que luchan por la permanencia..... suerte!! (sin olvidar que el 1º puesto aun no está decidido ![]() |
11/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
VIKINGO - - Badstrike x Xilex - - Super Chiky Troters 2 The TikiiMtlcre - - Goa Psyco C.F. 1 Cogollo Team - - Albercokes F.C. 1 MEAN MACHINE Returns - - sport club pacifico 2 0, Blackjack 21 F.C. - - Murcia Team x PiNiPoN - - Deportivo Pojhitos 2 Aluche Team - - arthhhr X-2, tengo que apostar por ello... FC Calamar【ツ】 - - RGA Balompie 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Muten Rōshi Team 2 |
11/01/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||