Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Quiniela 1º Jornada | Date | |
---|---|---|
1307 msgs.
International
|
7 aciertos en la quiniela. 0 puntos. Si hubiese ganado mis dos partidos... que deberia haberlo hecho, 9 aciertos, 6 puntos... en fin... la vida puede ser maravillosa... | 18/10/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias. | 19/10/2009 10:33 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: 4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias. Joder tío, me alegro que estés bien, he visto en Sanciones que habían sancionado al frutero y por un milésima de segundo pensé que eras tú; aunque hubiese venido bien porque era un reset de equipo y aquí el fín justifica los medios. |
19/10/2009 10:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Fturrero dijo: 4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias. Joder tío, me alegro que estés bien, he visto en Sanciones que habían sancionado al frutero y por un milésima de segundo pensé que eras tú; aunque hubiese venido bien porque era un reset de equipo y aquí el fín justifica los medios. Vaya susto! |
19/10/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Fturrero dijo: 4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias. Joder tío, me alegro que estés bien, he visto en Sanciones que habían sancionado al frutero y por un milésima de segundo pensé que eras tú; aunque hubiese venido bien porque era un reset de equipo y aquí el fín justifica los medios. Malditos impostores!!! Por un momento me ha dado así como un flash... y que no me reseten el equipo que me costaría un huevo modificar mi hoja excel. ) |
19/10/2009 11:13 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||