Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Quiniela 1º Jornada Date
1307 msgs.
International
7 aciertos en la quiniela. 0 puntos. Si hubiese ganado mis dos partidos... que deberia haberlo hecho, 9 aciertos, 6 puntos... en fin... la vida puede ser maravillosa... 18/10/2009 23:48
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias. 19/10/2009 10:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias.


Joder tío, me alegro que estés bien, he visto en Sanciones que habían sancionado al frutero y por un milésima de segundo pensé que eras tú; aunque hubiese venido bien porque era un reset de equipo y aquí el fín justifica los medios.
19/10/2009 10:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias.

Joder tío, me alegro que estés bien, he visto en Sanciones que habían sancionado al frutero y por un milésima de segundo pensé que eras tú; aunque hubiese venido bien porque era un reset de equipo y aquí el fín justifica los medios.

Vaya susto!
19/10/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
4 aciertos en la quiniela. Líder con dos victorias.


Joder tío, me alegro que estés bien, he visto en Sanciones que habían sancionado al frutero y por un milésima de segundo pensé que eras tú; aunque hubiese venido bien porque era un reset de equipo y aquí el fín justifica los medios.


Malditos impostores!!!
Por un momento me ha dado así como un flash... y que no me reseten el equipo que me costaría un huevo modificar mi hoja excel. )
19/10/2009 11:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4