| Forum » Avisos » Final de copa temporada 11 | Date | |
|---|---|---|
| 
 Quien creéis que ganará la final de copa ? 
 | 
||
| 
		 Username 
		2 msgs. 
		Ball boy 

| 
	Suerte a los dos. Y gracias por este programa, aunque soy nuevo en esto, por lo poco que e podido comprobar es un gran programa y un sitio en el que de una manera u otra es facil incluso el encontrar personas con las que hacer amistad. Un saludo para todos y suerte. | 10/01/2012 15:49 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1 msgs. 
		Ball boy 

| 
	y la proxima temporada cuando empieza ¿? | 10/01/2012 15:51 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1 msgs. 
		Ball boy 

| 
	Bueno empece hace unos dias no mas y ya me envicié xD. Sin embargo se reconocer el trabajo que es ajustar la formacion, tacticas y jugadores en el campo para llevar a cabo lo que estos 2 managers hicieron, mucha suerte para los 2 !! | 10/01/2012 15:59 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 23 msgs. 
		Child's coach 

| 

Chavo_del_88 dijo: Suerte a los dos!  | 
	10/01/2012 16:08 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 702 msgs. 
		MVP of the game 

| 

Suerte a los dos, que gane el mejor...  Formar parte del grupo de los dos equipos que han llegado a la final de copa y todavía no haber descendido matemáticamente me llega de orgullo y satisfacción  | 
	10/01/2012 16:14 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		9 msgs. 
		Cadet 

| 

Gracias os deseo lo mejor para la próxima temporada. Ojala tengamos una sana competencia, éxitos y mejores deseos para Tu equipo Atte: EL MEME | 
	10/01/2012 16:16 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		9 msgs. 
		Cadet 

| 

Gracias os deseo lo mejor para la próxima temporada. Ojala tengamos una sana competencia, éxitos y mejores deseos para Tu equipo Atte: EL MEME | 
	10/01/2012 16:16 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		638 msgs. 
		MVP of the game 

| 

Mi enhorabuena para mis 2 compañeros de Liga. Es un orgullo estar en el mismo grupo de 2da. Div. con vosotros y que llegueis los 2 a la final, sólo confirma el enorme nivel que tienen los equipos que lo integran. Esta temporada, un campeón de Copa y un Campeón de Liga en 1A (el amigo Javier Blanco), saldrán de este grupo!! Mucha suerte y que gane el mejor!!  | 
	10/01/2012 16:30 | 
| 🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr22 | ||
| 
		 Username 
		2 msgs. 
		Ball boy 

| 
	mucha mierda y ke gane el mejor | 10/01/2012 17:25 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 943 msgs. 
		MVP of the game 

| 
	Gana el Guarch United, no hay color jajaj. Enhorabuena a los 2 finalistas...yo preveo q para el 2018 puedo llegar a la final xD | 10/01/2012 17:32 | 
| - Div/Gr | ||