Forum » General » PIchichis de Liga... | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Helou People! Oye, una pregunta general: ¿Es fiable el premio Pichichi de cada Liga?? Quiero decir... me meto en Estadísticas de mi Liga, y veo mi DLC con 70 goles de los últimos clasificados: Armando Labruna 70 goles. Me meto en la ficha de mi jugador... y sí, 70 goles. Ahora miro al Pichichi... un tio con menos media, y que lleva la friolera de 130 golazos: Sepp Eigler. Me meto en la ficha del jugador... y sí, 130 goles en 35 partidos! Pero la guasa viene cuando miras a su equipo en liga, y lleva 80 goles a favor.... Y eso... ¿cómo se come?? No entiendo nada... miro la ficha del jugador a ver si es un fichaje que viene de meter los goles en otra liga, y no, es un jugador que lleva mucho tiempo en su equipo. Álguien que me lo explique que yo no lo llego a pillar.... |
10/01/2012 00:30 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Este equipo antes estaba en la div. 5ª grupo 100, fue allí donde metió los goles que le hacen ser pichichi ahora. ![]() |
10/01/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Cagoo en la mar Morales! ![]() Por cierto, que viene al pelo entonces con lo que he dicho en el otro hilo... que no veo muy justo que asciendan y desciendan mánagers en plena temporada, ya que habrá mánagers que habrán ganado puntos fáciles contra los Sistem Bot, y luego asciende otro mánager y lo veo un poco adulterar la liga, que 3 puntos en una liga ajustada dan para mucho. Gracias Morales por sacarme la duda crak! Estás en todas... |
10/01/2012 01:09 |
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Cagoo en la mar Morales! ![]() Por cierto, que viene al pelo entonces con lo que he dicho en el otro hilo... que no veo muy justo que asciendan y desciendan mánagers en plena temporada, ya que habrá mánagers que habrán ganado puntos fáciles contra los Sistem Bot, y luego asciende otro mánager y lo veo un poco adulterar la liga, que 3 puntos en una liga ajustada dan para mucho. Gracias Morales por sacarme la duda crak! Estás en todas... Ya bueno... sobre eso te he contestado en el post de al lado. ![]() El sistema es así... yo veo mejor que ocurra eso a que queden los equipos ahí abandonados y muertos del asco... en ocasiones se dan esos casos pero no queda otra que aguantarse. Una opción sería que el equipo desapareciera y se le dieran todos los partidos por perdidos... pero veo mejor que alguien coja la plaza (como hice yo) y consiga salvarse (como espero hacer yo), aunque si es cierto que ahora en las últimas fechas es un poco absurdo y su única función es recaudar más dinero por entradas (mira el colista de mi liga). |
10/01/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: El sistema es así... yo veo mejor que ocurra eso a que queden los equipos ahí abandonados y muertos del asco... en ocasiones se dan esos casos pero no queda otra que aguantarse. Una opción sería que el equipo desapareciera y se le dieran todos los partidos por perdidos... pero veo mejor que alguien coja la plaza (como hice yo) y consiga salvarse (como espero hacer yo), aunque si es cierto que ahora en las últimas fechas es un poco absurdo y su única función es recaudar más dinero por entradas (mira el colista de mi liga). Como bien dices, hay casos, y casos. En el tuyo concreto, estás haciendo una remontada curiosa, aunque has tenido la mala suerte de que la oferta fuera del grupo de 2ª que a falta de 3 jornadas está más abierto tanto para el ascenso (4 aspirantes, aunque $upremo lo tiene el que más factible, por la diferencia de puntos pese a que no le quedan partidos excesivamente fáciles; 5º, 3º y 11º) como para el descenso (hasta 5 equipos creo que aun os jugáis 1 plaza, sin contar a mochilo con sus PO ![]() Para mí, creo que debería haber 1 momento de la temporada en el que se produjeran los ascensos por aceptar oferta en una división superior: después de la jornada 19. Para que si hay un equipo abandonado, al menos se tiene el seguro de que va a ser "justo" para el mayor número posible de equipos, aunque a mí esta temporada ya me haya beneficiado mucho que no sea así (empataste contra bacovi, y la última jornada jugará contra el recién ascendido y futuro descendido). En cuanto a los goles, que era sobre lo que iba el post inicial, soy de la opinión de que se deberían mantener los goles marcados (extensible a demás estadísticas) en un grupo en el mismo grupo al cambiar de división, y en el nuevo grupo partir de 0 |
10/01/2012 05:12 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
si lo ficho hace poco los goles que marco con su anterior equipo se le mantienen | 10/01/2012 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: @morales_mad dijo: El sistema es así... yo veo mejor que ocurra eso a que queden los equipos ahí abandonados y muertos del asco... en ocasiones se dan esos casos pero no queda otra que aguantarse. Una opción sería que el equipo desapareciera y se le dieran todos los partidos por perdidos... pero veo mejor que alguien coja la plaza (como hice yo) y consiga salvarse (como espero hacer yo), aunque si es cierto que ahora en las últimas fechas es un poco absurdo y su única función es recaudar más dinero por entradas (mira el colista de mi liga). Como bien dices, hay casos, y casos. En el tuyo concreto, estás haciendo una remontada curiosa, aunque has tenido la mala suerte de que la oferta fuera del grupo de 2ª que a falta de 3 jornadas está más abierto tanto para el ascenso (4 aspirantes, aunque $upremo lo tiene el que más factible, por la diferencia de puntos pese a que no le quedan partidos excesivamente fáciles; 5º, 3º y 11º) como para el descenso (hasta 5 equipos creo que aun os jugáis 1 plaza, sin contar a mochilo con sus PO ![]() Para mí, creo que debería haber 1 momento de la temporada en el que se produjeran los ascensos por aceptar oferta en una división superior: después de la jornada 19. Para que si hay un equipo abandonado, al menos se tiene el seguro de que va a ser "justo" para el mayor número posible de equipos, aunque a mí esta temporada ya me haya beneficiado mucho que no sea así (empataste contra bacovi, y la última jornada jugará contra el recién ascendido y futuro descendido). En cuanto a los goles, que era sobre lo que iba el post inicial, soy de la opinión de que se deberían mantener los goles marcados (extensible a demás estadísticas) en un grupo en el mismo grupo al cambiar de división, y en el nuevo grupo partir de 0 Claro es eso... las ofertas deberían ser la semana justo a Mitad de temporada, donde todos han jugado ya con todos y un cambio de equipo sería justo para todos, pq todos tendrían que enfrentarse al nuevo equipo 1 vez. Si voy 2º de mi Liga y juego la última jornada contra el 4º, contra el que el 3º ya perdió los 3 puntos, y él espera que me plante cara y él logre el ascenso. Llega y el 4º acepta una oferta de ascenso, y juego contra un Sistem Bot, le meto 5... y el 3º se queja con una cara de tontazo que no veas... El sistema es así, pero igual no es del todo justo que así sea... hoy por hoy perder un ascenso es tela de duro. Puede que la siguiente temporada no tengas la oportunidad... las tácticas evolucionan, y una buena temporada no significa ya que la siguiente sea igual de buena... Ahora de repente ese equipo acepta una oferta y asciende por un Sistem Bot, y me enfrento a un Sistem Bot, al que le meto 5... |
10/01/2012 14:59 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo prefiero una System Bot a la que metersela bien, ummmm.... cuantos goles la colaria Editado por oberlus 10-01-2012 15:41 |
10/01/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||