Forum » General » Equipo abandonado ganando todos los partidos con EF y Energia a O | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Balin dijo: A Ber.. ...lín? lo tuyo ya es penoso... ayer no dormites bien no? ![]() si no tu dirás que es Ber xDDD a ratos, de 21 a 4 y de 7 a 10:30 mas o menos es q el chiste fue muy malo ![]() |
10/01/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Balin dijo: A Ber.. ...lín? lo tuyo ya es penoso... ayer no dormites bien no? ![]() si no tu dirás que es Ber xDDD a ratos, de 21 a 4 y de 7 a 10:30 mas o menos es q el chiste fue muy malo ![]() lo se xD |
10/01/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Posiblemente arrastre una mejor táctica y esfurezo 100%, y los demás no tengan tácticas buenas Entonces lo de la Energia y el estado de forma no cuenta para nada? |
10/01/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
quilteran dijo: @Dieguiko90 dijo: Posiblemente arrastre una mejor táctica y esfurezo 100%, y los demás no tengan tácticas buenas Entonces lo de la Energia y el estado de forma no cuenta para nada? el estado de forma no se ve afectado ni cuenta para nada más allá de la recuperación diaria de energía (que creo que es un 10% del EF, pero no estoy completamente seguro) La energía si afecta. Sin embargo, la experiencia me dice que el esfuerzo cuenta más, por lo que para un partido concreto (y quiero remarcar este hecho) si interesa ponerse un esfuerzo mucho más alto, siempre que empieces con EN 99 (si no, si que se nota el bajón en rendimiento, sobre todo al final del partido) Sin embargo, como tiene una energía bajísima igualmente, el esfuerzo 100% es mucho más efectivo en este caso que un esfuerzo menor (total, es imposible bajar de EN 0) |
10/01/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||