Go to page 1
  Forum » General » 10000dudas por responder Date
1802 msgs.
International
con lo de las escuelas van a seguir saliendo jugadores libres o como va el tema??
puedes cambiarte la camiseta entre las que hay sin bloquear cuantas veces quieras??
si contratas un sponsor o tv mas d una temporada luego vas a poder quitartelo antes o lo que firmas hay que cumplirlo como paso la 1º temporada??
si renuevas a un juvenil luego puedes venderle?? o van a volver a aparecer con la (R) que no deja hacer nada ni vender ni clausurar??

10 minutos y recopilo otras tantas xDD
16/10/2009 16:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pd: haber si pueden moverlo a dudas y preguntas que esta claro que deberia ir alli y nada haber si se anima alguien a responder o preguntar mas xDD

Editado por Lacerta 16-10-2009 16:45
16/10/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
con lo de las escuelas van a seguir saliendo jugadores libres o como va el tema??
puedes cambiarte la camiseta entre las que hay sin bloquear cuantas veces quieras??
si contratas un sponsor o tv mas d una temporada luego vas a poder quitartelo antes o lo que firmas hay que cumplirlo como paso la 1º temporada??
si renuevas a un juvenil luego puedes venderle?? o van a volver a aparecer con la (R) que no deja hacer nada ni vender ni clausurar??

10 minutos y recopilo otras tantas xDD



Lo de la camiseta creo q si q puedes las veces q qieras gratis
Y los juveniles por ahora siguen con la R

Lo de mas ni idea
16/10/2009 16:47
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
595 msgs.
MVP of the game
La camiseta va con balones de oro,o eso parece, yo puse una y no se me cambio, y tuve que darle a la opción de arriba de balones de oro para aue se me pusiese esa
16/10/2009 17:22
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
La camiseta va con balones de oro,o eso parece, yo puse una y no se me cambio, y tuve que darle a la opción de arriba de balones de oro para aue se me pusiese esa


Sólo van con balones de oro las que tienen el candado
16/10/2009 17:24
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Morales dijo:
natxo22 dijo:
La camiseta va con balones de oro,o eso parece, yo puse una y no se me cambio, y tuve que darle a la opción de arriba de balones de oro para aue se me pusiese esa


Sólo van con balones de oro las que tienen el candado

las demas "gratis" entonces no? te las puedes cambiar las veces que quieras vamos, me pregunto xd
16/10/2009 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1