Forum » General » entrenamiento juveniles | Date | |
---|---|---|
57 msgs.
Rookie
|
me viene ocurriendo toda esta temporada que la motivacion de mis juveniles esta por debajo del 100% (incluido tiulares), llegando incluso al 21% siendo titulares, con lo que el nivel de progresion de los chicos es paupérrimo. Ya me indicaron una vez que eliminara la tactica de los juveniles e hiciera una nueva; hecho esto, y comprobando que todo volvia a funcionar correctamente, cual es mi sorpresa que al cabo de dos semanas vuelve a ocurrir lo mismo. He vuelto a eliminar la tactica y a hacer otra nueva, pero esta vez ni con esas. Mi juvenil estrella tiene una motivacion del 56% y mi segundo juvenil estrella del 21% siendo titulares ambos. ¿porque? no lo se. Me gasto dinero en este juego y, a veces, pienso que lo tiro. Y ya que estoy comentar que en mi liga los dos equipos que hemos ido líderes durante toda la temporada, de repente en estas últimas seis jornadas sólo henos ganado un par de partidos, de tal forma que de ir 1º y 2º, hemos pasado a estar 3º y 4º, perdiendo partidos con equipos bastante inferiores. Ya se que me vais a decir que esto es futbol, pero es raro que ocurra al final de temporada cuando durante todo el resto hemos demostrado nuestra superioridad; de hecho hay un equipo por encima nuestro que sólo tiene 13 jugadores en plantilla (son buenos), pero parece que no se lesionan, no tienen problemas, no se cansan...en fin, raro...raro...raro... Lo comente con el otro jugador y le parecio igual que a mi, sólo que el estaba más cabreado. |
09/01/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
lo de la motivacion de los juveniles puede ser xk esten colocados en la alineacion en una posicion k no es la suya, para k tengan el 100% tienen k estar su media en color verde | 09/01/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Deberías rehacer completamente tu táctica juvenil, algo falla en ella. | 09/01/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Deberías rehacer completamente tu táctica juvenil, algo falla en ella. a veces pasa cuando tocan algo Fijate en que esté seleccionada, a veces aparece como que no tienen ninguna táctica así que ninguno está convocado |
10/01/2012 04:38 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
o que no hayas ascendido, fichado o vendido a alguien y se te mueva todo | 10/01/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ayer puse un post sobre los juveniles no convocados porque tampoco suman el 5% por victoria y todavia no he tenido respuesta, en este caso me da que se te ha descolocado la alineación y no están jugando en sus puestos. Saludos. | 10/01/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
@morales_mad dijo: Deberías rehacer completamente tu táctica juvenil, algo falla en ella. Esto no funciona. Ya lo he hecho varias veces cambiando de táctica incluso y sigue igual. Ahora mismo tengo una formación válida con todos los jugadores seleccionados y en verde y tienen mas motivación los suplentes que los titulares. ¿me lo podéis arreglar o esto va seguir así mucho tiempo? |
10/01/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||