Go to page 1, 2
  Forum » General » Plantilla con 0 de media Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola!

Me he creado nuevo el equipo y salen todos mis jugadores con 0 de media. Hay que entrenarles para que suban de media o algo? Porque los demas tienen un monton de media.
16/10/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
ademas todos tienen 50.000 de ficha, imagino k abra sido un error 16/10/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo arreglaremos durante esta tarde espero. Sabras que se ha arreglado cuando tengas jugadores de medias normales 16/10/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Porque en esta pagina no dan pa mas, no saben ya lo que inventar, a mi me pasa lo mismo, aunque a mi me da igual yo solo me hecho este equipo para ver mi verdadero equipo que me lo han expulsado y bajado de categoria, ahora bien si me expulsan del juego...pa que bajan al equipo de categoria?? no lo entiendo, en fin mientras unos hacen un equipo como pueden(y lo expulsan) a otros(moderadores y de mas listillos) tienen equipazos y nadie sabe nada de nada y luego le mandas un "hace trampas" y claro como va ha hacer trampas un moderador??? le quitan el quipo??? no! pasa algo??? no!! esto es como la policia no??? que un policia siempre tiene que creer a otro?? no lo entiendo! y esto no es ni la mitad de lo que pasa en esta pagina(jugadores precontratados sin estar el usuario conectado, pujas que tienen preferencia moderador...etc,etc)conclusion...si quieres ganar algo en este juego tienes que ser moderador o amiguito de moderador.muchas gracias! 16/10/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
marrano dijo:
Porque en esta pagina no dan pa mas, no saben ya lo que inventar, a mi me pasa lo mismo, aunque a mi me da igual yo solo me hecho este equipo para ver mi verdadero equipo que me lo han expulsado y bajado de categoria, ahora bien si me expulsan del juego...pa que bajan al equipo de categoria?? no lo entiendo, en fin mientras unos hacen un equipo como pueden(y lo expulsan) a otros(moderadores y de mas listillos) tienen equipazos y nadie sabe nada de nada y luego le mandas un "hace trampas" y claro como va ha hacer trampas un moderador??? le quitan el quipo??? no! pasa algo??? no!! esto es como la policia no??? que un policia siempre tiene que creer a otro?? no lo entiendo! y esto no es ni la mitad de lo que pasa en esta pagina(jugadores precontratados sin estar el usuario conectado, pujas que tienen preferencia moderador...etc,etc)conclusion...si quieres ganar algo en este juego tienes que ser moderador o amiguito de moderador.muchas gracias!



Si ya te han expulsado, te han bajado la categoría para que verdaderamente suban los usuarios legales, es decir, para que no sigas adulterando la competición. Si te han pillado haciendo trampas agua y ajo. Además cuantos equipos hay que son mejores que los de admin., fiscales o moder., si no fijate en los equipos con jugadores estrellas.
16/10/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
si solo faltaria que tubierais los mejores equipos y los mejores jugadores si solo faltaria eso.yo de mayor quiero ser como vosotros, yo quiero hacer trampas y que no me digan nada, yo quiero fichar jugadores en subasta aunque un manager haga una oferta a ultima hora el jugador desde un principio va a ser mio ese jugador por el que los demas pujan, yo quiero precontratar jugadores sin estar conectado, yo no me conecto y mientras los demas aqui conectados para que? pues para nada porque muchos jugadores que se podian precontratar ya estaban precontratados por un usuario que hacia 5 horas que no se conectaba, y pa que quejarse? pues para nada, porque luego dicen que son fallos del juego y toda esas metidas que nos meten. un saludo! 17/10/2009 00:26
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
marrano dijo:
yo quiero fichar jugadores en subasta aunque un manager haga una oferta a ultima hora el jugador desde un principio va a ser mio ese jugador por el que los demas pujan,


La verdad es que no entiendo tu queja en esto, miles de personas jugando y nadie había dicho nunca nada que se parezca. En fin.

marrano dijo:
yo quiero precontratar jugadores sin estar conectado, yo no me conecto y mientras los demas aqui conectados para que? pues para nada porque muchos jugadores que se podian precontratar ya estaban precontratados por un usuario que hacia 5 horas que no se conectaba,


Esto demuestra el poco conocimiento que tienes del juego. La fecha y hora de última conexión marca eso y nada más. Si yo me conecto y me quedo 5 horas conectado, saldrá la hora de hace 5 horas, y si encima tengo desahilitada la bola verde, pues no sale cuando otros miran mi equipo. Es decir, que no tienes ni idea de lo que hablas...


Por otro lado, te recomiendo que dejes de hablar en este hilo o lo cerraré.
17/10/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
correcto! y si estas 5 horas conectado pero sin tocar el pc, se pone como si no estubieras conectado no? y la oferta se hace sola? o como es eso? un jugador precontratado se precontrata solo no?un saludo.cierra el hilo. 17/10/2009 01:01
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
a ver, pueds hacer k salgas como no conectado, como el msn...pulsa tu bolita verde de la parte inferior izkierda de tu pagina de incio y "voila", se volvio gris...uhhhh!bravo k guay! aprende antes de hablar 17/10/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ohh se hizo gris!!! y eso es de ahora? 17/10/2009 01:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1