Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Los 250 balones extra que te dan por registrarte en las Web esaS?? Date
Username
382 msgs.
First-team player
Pues eso.. he visto que debajo del sponsor de el equipo en la pantalla principal hay una publicidad que dice que si la pinxas te dice que te dan 250 balones de oro extra si te registras el fin de semana...

Si me registro en las Webs esas? o es para los que se registren en Striker manager el fin de semana??

si es por la web, 250balones por cada registro en cada web? o 250 si m registro ne las dos ? o como?

Si alguien lo ha probado que digaa como llo ha hechoo thanksss !!

16/10/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Nadieee tieneee ideaaaa?? algun admin k resuelvA?? 16/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Yo me registre en las dos y nada de nada 16/10/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Alegamez dijo:
Yo me registre en las dos y nada de nada

alomjorr hay k hacer alguna referencia al strikerr managerr a la hoar de registrarse o algo asin??:S
16/10/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
thebalde dijo:
Alegamez dijo:
Yo me registre en las dos y nada de nada

alomjorr hay k hacer alguna referencia al strikerr managerr a la hoar de registrarse o algo asin??:S

En ningun lado pone nada en los registros
16/10/2009 16:41
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
A ver si contestan que la verdad que yo tambien tenia la misma duda, no dejan nada claro ni explican como se hace. Quizas haya que registrarse en las 2 o solo en 1. No sabemos si hay que hacer alguna referencia, que sera lo mas logico, o poniendo el mismo nombre de usuario etc.

A ver si aclaran un poco mas que hay que hacer concretamente
16/10/2009 16:49
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Este tema necesita ser aclarado 16/10/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
1364 msgs.
International

Este fin de semana los amigos de Striker Manager, desarrollado por la empresa barcelonesa (y amiga) U-Play Studios, han decidido que sea "el fin de semana de Eurogamer.es y AnaitGames.com". Oh, es de esas cosas que hacen ilusión, porque nuestros loguitos estarán esparcidos por ahí.

Striker es un manager de gestión de fútbol online. Algo así como el conocido Hattrick pero algo más evolucionado, porque tiene muchos componentes que lo acercan a la fórmula de Football Manager e incluso recuerda ligeramente a los antiguos PC Fútbol (los buenos, malpensados).

El juego es gratuito y no es necesario pagar por disfrutarlo todo el tiempo que queráis. Eso sí, hay unos puntos llamados "balones de oro" que te permiten agilizar ciertas gestiones. Todos los que os registréis desde ahora mismo hasta domingo, y en motivo de nuestra colaboración, obtendréis 250 de estos balones de oro gratis.

Os permitirán hacer, por ejemplo:

* Infiltrar jugadores que estén lesionados.
* Recurrir sanciones.
* Alineaciones automáticas.
* Mejorar la búsqueda del secretario técnico y del ojeador.
* Ampliar la cartera de jugadores.
* Primar a los equipos.
* Ver la progresión de los jugadores en el futuro para ver si son interesantes de fichar.
* Poner apodo a los jugadores.
* Poner el nombre al estadio.
* Más modelos de camisetas para personalizar tu equipo.

Si queréis que montemos una liga privada eurogamera los de U-Play nos lo ponen fácil. ¡Podemos organizarnos en los comentarios!

En la pagina esa sale eso, solo hace falta saber cuando se reciben los balones y tambien si hay que apuntarse en las dos y eso.
16/10/2009 17:02
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
Username
95 msgs.
Rookie
Yo creo que se refiere al juego, no la web.... 16/10/2009 17:24
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Dadinho dijo:
Yo creo que se refiere al juego, no la web....

Si, la verdad que tambien puede ser eso
16/10/2009 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1