Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: 99% a que si, que es como siempre el 1%, comodín del administrador Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no? yo entiendo lo mismo |
16/01/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: 99% a que si, que es como siempre el 1%, comodín del administrador Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no? yo entiendo lo mismo Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos.... |
16/01/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenos día soplanucas!!!! Diego, votada Marea y Sa, por si acaso yo lo tengo activado |
16/01/2012 09:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko, he votado tu noticia, pese a que estoy en contra de la utilización del striker news como arma de compra-venta. | 16/01/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: 99% a que si, que es como siempre el 1%, comodín del administrador Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no? yo entiendo lo mismo Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos.... Ya hoy van a arreglar los problemas, ¿no? |
16/01/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gracias a todos A mi tampoco me gusta mucho, pero en este caso, la necesidad por encima de los principios Editado por @Dieguiko90 16-01-2012 09:37 |
16/01/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: 99% a que si, que es como siempre el 1%, comodín del administrador Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no? yo entiendo lo mismo Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos.... Ya hoy van a arreglar los problemas, ¿no? De lunes? Que va. Hoy es Lunes, empezarán la jornada laboral y se contarán que tal el finde. Con eso llegan a la hora del desayuno. Después de desayunar, toca hablar de fútbol. Así que hasta las 12, 12:30, no se sientan delante del ordenador. A esa hora, tienen que ver los fallos, reunirse y buscar una solución. Como perico dirá A y menganito B, hoy no arreglan nada. Mañana, hay que cerrar el juego. Así que estarán 2 días ocupados con la limpieza de servidores etc,etc,etc,... Llegará el jueves y ya no se acordarán de que era exactamente lo que fallaba o donde estaba el error. De tal modo, que hasta el viernes no tocarán nada y como llega el finde otra vez, ya lo dejan para el siguiente martes. |
16/01/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: la necesidad por encima de los principios Jajajajaj, qué filosofía tan extraña... |
16/01/2012 09:39 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: De lunes? Que va. Hoy es Lunes, empezarán la jornada laboral y se contarán que tal el finde. Con eso llegan a la hora del desayuno. Después de desayunar, toca hablar de fútbol. Así que hasta las 12, 12:30, no se sientan delante del ordenador. A esa hora, tienen que ver los fallos, reunirse y buscar una solución. Como perico dirá A y menganito B, hoy no arreglan nada. Mañana, hay que cerrar el juego. Así que estarán 2 días ocupados con la limpieza de servidores etc,etc,etc,... Llegará el jueves y ya no se acordarán de que era exactamente lo que fallaba o donde estaba el error. De tal modo, que hasta el viernes no tocarán nada y como llega el finde otra vez, ya lo dejan para el siguiente martes. Jajajajajajajajajajajajajajajaja |
16/01/2012 09:40 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: 99% a que si, que es como siempre el 1%, comodín del administrador Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no? yo entiendo lo mismo Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos.... Ya hoy van a arreglar los problemas, ¿no? De lunes? Que va. Hoy es Lunes, empezarán la jornada laboral y se contarán que tal el finde. Con eso llegan a la hora del desayuno. Después de desayunar, toca hablar de fútbol. Así que hasta las 12, 12:30, no se sientan delante del ordenador. A esa hora, tienen que ver los fallos, reunirse y buscar una solución. Como perico dirá A y menganito B, hoy no arreglan nada. Mañana, hay que cerrar el juego. Así que estarán 2 días ocupados con la limpieza de servidores etc,etc,etc,... Llegará el jueves y ya no se acordarán de que era exactamente lo que fallaba o donde estaba el error. De tal modo, que hasta el viernes no tocarán nada y como llega el finde otra vez, ya lo dejan para el siguiente martes. . Pues creo que no te falta razón en algunos términos. |
16/01/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||