Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
99% a que si, que es como siempre

el 1%, comodín del administrador


Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no?

yo entiendo lo mismo
16/01/2012 09:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
99% a que si, que es como siempre

el 1%, comodín del administrador


Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no?

yo entiendo lo mismo


Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos....
16/01/2012 09:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos día soplanucas!!!!

Diego, votada

Marea y Sa, por si acaso yo lo tengo activado
16/01/2012 09:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko, he votado tu noticia, pese a que estoy en contra de la utilización del striker news como arma de compra-venta. 16/01/2012 09:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
99% a que si, que es como siempre

el 1%, comodín del administrador


Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no?

yo entiendo lo mismo


Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos....

Ya hoy van a arreglar los problemas, ¿no?
16/01/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
gracias a todos

A mi tampoco me gusta mucho, pero en este caso, la necesidad por encima de los principios

Editado por @Dieguiko90 16-01-2012 09:37
16/01/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
99% a que si, que es como siempre

el 1%, comodín del administrador


Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no?

yo entiendo lo mismo


Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos....

Ya hoy van a arreglar los problemas, ¿no?


De lunes? Que va. Hoy es Lunes, empezarán la jornada laboral y se contarán que tal el finde. Con eso llegan a la hora del desayuno. Después de desayunar, toca hablar de fútbol. Así que hasta las 12, 12:30, no se sientan delante del ordenador. A esa hora, tienen que ver los fallos, reunirse y buscar una solución. Como perico dirá A y menganito B, hoy no arreglan nada. Mañana, hay que cerrar el juego. Así que estarán 2 días ocupados con la limpieza de servidores etc,etc,etc,... Llegará el jueves y ya no se acordarán de que era exactamente lo que fallaba o donde estaba el error. De tal modo, que hasta el viernes no tocarán nada y como llega el finde otra vez, ya lo dejan para el siguiente martes.
16/01/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
la necesidad por encima de los principios


Jajajajaj, qué filosofía tan extraña...
16/01/2012 09:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
De lunes? Que va. Hoy es Lunes, empezarán la jornada laboral y se contarán que tal el finde. Con eso llegan a la hora del desayuno. Después de desayunar, toca hablar de fútbol. Así que hasta las 12, 12:30, no se sientan delante del ordenador. A esa hora, tienen que ver los fallos, reunirse y buscar una solución. Como perico dirá A y menganito B, hoy no arreglan nada. Mañana, hay que cerrar el juego. Así que estarán 2 días ocupados con la limpieza de servidores etc,etc,etc,... Llegará el jueves y ya no se acordarán de que era exactamente lo que fallaba o donde estaba el error. De tal modo, que hasta el viernes no tocarán nada y como llega el finde otra vez, ya lo dejan para el siguiente martes.


Jajajajajajajajajajajajajajajaja
16/01/2012 09:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
99% a que si, que es como siempre

el 1%, comodín del administrador


Si la liga comienza este mismo viernes, entiendo que no habrá pretemporada, no?

yo entiendo lo mismo


Pues ir afilando el botón de cerrar hilos.... Me da a mi que con las nuevas actualizaciones, vais a tener ríos de hilos con insultos gordos....

Ya hoy van a arreglar los problemas, ¿no?


De lunes? Que va. Hoy es Lunes, empezarán la jornada laboral y se contarán que tal el finde. Con eso llegan a la hora del desayuno. Después de desayunar, toca hablar de fútbol. Así que hasta las 12, 12:30, no se sientan delante del ordenador. A esa hora, tienen que ver los fallos, reunirse y buscar una solución. Como perico dirá A y menganito B, hoy no arreglan nada. Mañana, hay que cerrar el juego. Así que estarán 2 días ocupados con la limpieza de servidores etc,etc,etc,... Llegará el jueves y ya no se acordarán de que era exactamente lo que fallaba o donde estaba el error. De tal modo, que hasta el viernes no tocarán nada y como llega el finde otra vez, ya lo dejan para el siguiente martes.

. Pues creo que no te falta razón en algunos términos.
16/01/2012 09:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 108
94