Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Eso pensaba... pero los medios en realidad tienen un precio hinchadísimo comparado con sus medias, claro que antes eran difícilísimos de entrenar y ahora más o menos van todos a la par no?

Por cierto, ya que me aburro, ahora si que si voy a empezar a trabajar en mi nueva propuesta de entrenos... que jamás verá la luz en un 99,99999% pero así soy yo xD

Lo digo porque se aceptan sugerencias y colaboraciones varias


Los MDF se pagan muy mal, te lo digo yo, , si algo hay que hinchar que sean los MDF,


mal? joer pues le acabo de meter 1M mas de sueldo a mi perlita argentina... y el 79-16 está impaciente por dar el salto a la profesionalidad


Con el trabajo que cuesta subirlos, para que te saquen de pobre tienen que ser de media 90....


joer un 90 ya se va por encima de 2000 ahora mismo :S si sólo hay 2 y el que tiene el mejor va a borrar cuenta...


Pues deberia costar 4000, ya que solo hay dos...cuantos DLC de 90 hay?


ni idea, pero a piñados y brazadas


Un DLC 22/90=1000 kilos, 18/88= 1950 kilos, 17/87=1500 kilos, 20/91= 1600 kilos, y nadie cree que te este pidiendo una burrada


Para mdf's yo diría que son mas caros ya todos.


Hombre, es que ya hemos dicho que de 90 hay dos, pero lo que te digo es que deberian costar el doble.
16/01/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Eso pensaba... pero los medios en realidad tienen un precio hinchadísimo comparado con sus medias, claro que antes eran difícilísimos de entrenar y ahora más o menos van todos a la par no?

Por cierto, ya que me aburro, ahora si que si voy a empezar a trabajar en mi nueva propuesta de entrenos... que jamás verá la luz en un 99,99999% pero así soy yo xD

Lo digo porque se aceptan sugerencias y colaboraciones varias


Los MDF se pagan muy mal, te lo digo yo, , si algo hay que hinchar que sean los MDF,


mal? joer pues le acabo de meter 1M mas de sueldo a mi perlita argentina... y el 79-16 está impaciente por dar el salto a la profesionalidad


Con el trabajo que cuesta subirlos, para que te saquen de pobre tienen que ser de media 90....


joer un 90 ya se va por encima de 2000 ahora mismo :S si sólo hay 2 y el que tiene el mejor va a borrar cuenta...


Pues deberia costar 4000, ya que solo hay dos...cuantos DLC de 90 hay?


ni idea, pero a piñados y brazadas


Un DLC 22/90=1000 kilos, 18/88= 1950 kilos, 17/87=1500 kilos, 20/91= 1600 kilos, y nadie cree que te este pidiendo una burrada


Para mdf's yo diría que son mas caros ya todos.


Hombre, es que ya hemos dicho que de 90 hay dos, pero lo que te digo es que deberian costar el doble.


Yo es que estoy bastante desilusionado con el juego como para pensar en 15 meses vista. Pero Titio, yo diría que de aquí a 4-5 temporadas, aunque haya más de dos (o de 20) MDF 90, serán más caros... tengo la sensación vamos, que me puedo estar columpiando tranquilamente... más que nada porque puede que se descubra un bug-truco en el que si no llevas MDF en la formación consigues que tu rival siempre que tire en diagonal desde el lado izquierdo de al larguero y el rebote vaya a parar siempre a tu DLC sólo... jajaja, por ejemplo!


Editado por Peke y Pekes!!! 16-01-2012 17:28
16/01/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Eso pensaba... pero los medios en realidad tienen un precio hinchadísimo comparado con sus medias, claro que antes eran difícilísimos de entrenar y ahora más o menos van todos a la par no?

Por cierto, ya que me aburro, ahora si que si voy a empezar a trabajar en mi nueva propuesta de entrenos... que jamás verá la luz en un 99,99999% pero así soy yo xD

Lo digo porque se aceptan sugerencias y colaboraciones varias


Los MDF se pagan muy mal, te lo digo yo, , si algo hay que hinchar que sean los MDF,


mal? joer pues le acabo de meter 1M mas de sueldo a mi perlita argentina... y el 79-16 está impaciente por dar el salto a la profesionalidad


Con el trabajo que cuesta subirlos, para que te saquen de pobre tienen que ser de media 90....


joer un 90 ya se va por encima de 2000 ahora mismo :S si sólo hay 2 y el que tiene el mejor va a borrar cuenta...


Pues deberia costar 4000, ya que solo hay dos...cuantos DLC de 90 hay?


ni idea, pero a piñados y brazadas


Un DLC 22/90=1000 kilos, 18/88= 1950 kilos, 17/87=1500 kilos, 20/91= 1600 kilos, y nadie cree que te este pidiendo una burrada


Para mdf's yo diría que son mas caros ya todos.


Hombre, es que ya hemos dicho que de 90 hay dos, pero lo que te digo es que deberian costar el doble.


Yo es que estoy bastante desilusionado con el juego como para pensar en 15 meses vista. Pero Titio, yo diría que de aquí a 4-5 temporadas, aunque haya más de dos (o de 20) MDF 90, serán más caros... tengo la sensación vamos, que me puedo estar columpiando tranquilamente... más que nada porque puede que se descubra un bug-truco en el que si no llevas MDF en la formación consigues que tu rival siempre que tire en diagonal desde el lado izquierdo de al larguero y el rebote vaya a parar siempre a tu DLC sólo... jajaja, por ejemplo!


Editado por Peke y Pekes!!! 16-01-2012 17:28


No te falta razón, algo parecido a lo que ha pasado con lo extremos esta temporada.

Dices tu a 15 meses vista, algo tengo seguro, a striker le queda mas tiempo que a su hermano el IBM.
Aqui en segunda voy a tener taquillas de 20 millones, alli estoy en primera y con uno de los mejores pabellones hago 3,5 millones, al igual que yo todo el mundo.
Pues bien hoy han cambiado a Ante Tomic pivot estrella de media 90 por un base juvenil de 15 años prevision 81, operacion valorada ya que no hay multiofertas que valgan, en 550 kilacos.
Eso es insostenible
16/01/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
We are the champions my friends.

And we'll keep on fighting till the end.

.....

16/01/2012 17:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
We are the champions my friends.

And we'll keep on fighting till the end.

.....



jajajaj! he tardado...

...pero ENHORABUENA!!! Oye por cierto, has podido viajar!? porque ha habido un temporal por todos lados que ojo...
16/01/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
We are the champions my friends.

And we'll keep on fighting till the end.

.....



jajajaj! he tardado...

...pero ENHORABUENA!!! Oye por cierto, has podido viajar!? porque ha habido un temporal por todos lados que ojo...

Con retraso, pero si. He podido viajar. Lo que no quedaban muchos coches y me han dado un fiat 500 igual lo vuelco
16/01/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
We are the champions my friends.

And we'll keep on fighting till the end.

.....



jajajaj! he tardado...

...pero ENHORABUENA!!! Oye por cierto, has podido viajar!? porque ha habido un temporal por todos lados que ojo...

Con retraso, pero si. He podido viajar. Lo que no quedaban muchos coches y me han dado un fiat 500 igual lo vuelco


Si me dejas a mí de copiloto, te aseguro que lo vuelco... a pesar de mis 13 kg perdidos en los últimos meses no he dejado de ser obeso grado 2... o eso dice la endocrino! :S
16/01/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas felicidades a todos los q habeis conseguido el objetivo
vuelvo a insistir en las cesiones por si hay algun interesado..los juveniles de 18 los ascendere a todos por si a alguien le viene bien tener un suplente decentillo si va falto y no quiere fichar o un portero (eso me da q va a estar mas dificil jajjaa)
pues lo dicho si alguien va a entrenar medianamente esa posicion no tengo problemas en ceder algo,si no saldran a la venta segun comience la nueva temporada
un saludo y nos vemos luego ahora me las pirooooo
16/01/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
We are the champions my friends.

And we'll keep on fighting till the end.

.....



jajajaj! he tardado...

...pero ENHORABUENA!!! Oye por cierto, has podido viajar!? porque ha habido un temporal por todos lados que ojo...

Con retraso, pero si. He podido viajar. Lo que no quedaban muchos coches y me han dado un fiat 500 igual lo vuelco


Si me dejas a mí de copiloto, te aseguro que lo vuelco... a pesar de mis 13 kg perdidos en los últimos meses no he dejado de ser obeso grado 2... o eso dice la endocrino! :S

Cuantos grados hay?
16/01/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
We are the champions my friends.

And we'll keep on fighting till the end.

.....



Enhorabuena paquete!!!!, ahora todos nuestros animos con Peke, porque ya hemos terminado todos, no?
16/01/2012 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 108
101