Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Renovación a la baja ¿¿?? Date
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos a todos, por ahi escuche que esta temporada probaramos en renovar a la baja a ciertos jugadores y que tendria resultados, pero lo intente con varios viejitos que tengo en el equipo, ofreciendoles un contrato igual en años pero no con un sueldo por debajo, no tanto porque logicamente esperaba que no aceptaran pero en mi caso me mandaron a freir monos, ni 100 euritos menos me aceptaron.

Quisiera saber si algun otro compañero lo intento y como le fue.

Gracias
Gaxu
16/10/2009 15:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Gaxu dijo:
Saludos a todos, por ahi escuche que esta temporada probaramos en renovar a la baja a ciertos jugadores y que tendria resultados, pero lo intente con varios viejitos que tengo en el equipo, ofreciendoles un contrato igual en años pero no con un sueldo por debajo, no tanto porque logicamente esperaba que no aceptaran pero en mi caso me mandaron a freir monos, ni 100 euritos menos me aceptaron.

Quisiera saber si algun otro compañero lo intento y como le fue.

Gracias
Gaxu

A mí tampoco, no aceptan ni un euro menos.

Es algo que me parece lógico para los que tienen varios años de contrato porque ¿por qué demonios van a aceptar cobrar menos?

Lo que sí podría hacerse es que aceptaran rebajar el sueldo a cambio de más años de contrato.
16/10/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Bueno yo pense que lo harian por lo que se comento antes del final de temporada pasada pero es logico que no lo hagan los jugadores jovenes, pero los vejetes deberian aceptar.

Ya veremos que pasa con eso.
16/10/2009 16:01
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Que se lo digan a mi MCD, que cobra con 31 tacos 46 mil, y tiene 58 de media 16/10/2009 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1