Go to page 1
  Forum » General » Da gusto ver el trabajo bien hecho Date
Username
1434 msgs.
International
Llevo bastante tiempo jugando a Striker y hace poco he decidido vender uno de esos jugadores que tanto trabajo ha costado subir a lo largo de las temporadas.

Me registré a finales del 2009 y al cabo del tiempo decidí crear una granja de defensas. Hoy en día, tengo en mi plantilla titular a lo mejor de esa hornada de cracks llamados a ser algún día unos excelentes jugadores en Striker, aunque muchos ya son cracks.

Como era de esperar, no todos iban a seguir en el primer equipo, alguno se iría. Y eso es lo que ha pasado. Para sacar pasta he decidido vender a un DFI.

Pero no me había parado a mirar su historial hasta hace unos minutos. Lo clausulé hace exactamente 1 año y, a día de hoy, con 17 añitos es un 82 con una previ 94 nada envidiable. En un año, su progreso ha sido espectacular y hasta me ha dado "cosilla" tener que venderlo.

Me ha dado "gusto" ver el trabajo que he hecho.

Dedicado a todos aquellos mánagers que también cogen "cariño" a sus jugadores, aunque corren como pollos desollados por el campo detrás de una pelota...

PD: Estoy melancólico...
09/01/2012 15:07
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Jajaja, yo cojí cariño a un DFC juvenil suizo y me lo clausuraron por que se me olvido renovarlo, el tio tenia futuro.......aun sigue doliendome.
Pero es cierto, yo cojo cariño a mis jugadores lisiados.
09/01/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Abuelo Evans dijo:
Jajaja, yo cojí cariño a un DFC juvenil suizo y me lo clausuraron por que se me olvido renovarlo, el tio tenia futuro.......aun sigue doliendome.
Pero es cierto, yo cojo cariño a mis jugadores lisiados.

, calla, calla... peor es cuando asciendes temporalmente a un DLC de 78 sin renovar y nada más bajar te lo mangan por la mínima después de 3 temporadas entrenándolo...

A punto de dejar el juego por la depresión estuve...
09/01/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Yo voy por el mismo camino que tu jajajaj, tengo un dfd argenitno que con 14 años tiene previ 92 y anda por 54 de media jajaja, creo que en un par de temporadas ya tengo dfd...amos para cuando cambien el simulador nuevo jajajaja

Ah y el DFC que me vendiste....le ha venido de perlas el cambio de simulador, puesto que esta con una excelente previ de 92 jejeje..el año que vien ya será el titular jejeje o igual no, quien sabe jajaja.

Saludos
09/01/2012 20:07
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
483 msgs.
First-team player
Que jugador es domin 09/01/2012 20:14
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31
Username
1434 msgs.
International
championlig dijo:
Yo voy por el mismo camino que tu jajajaj, tengo un dfd argenitno que con 14 años tiene previ 92 y anda por 54 de media jajaja, creo que en un par de temporadas ya tengo dfd...amos para cuando cambien el simulador nuevo jajajaja

Ah y el DFC que me vendiste....le ha venido de perlas el cambio de simulador, puesto que esta con una excelente previ de 92 jejeje..el año que vien ya será el titular jejeje o igual no, quien sabe jajaja.

Saludos

Es que yo vendo diamantes en bruto...
09/01/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
chusdx dijo:
Que jugador es domin

Es el DFI en subasta del senior.
09/01/2012 21:20
  - Div/Gr