Forum » General » Da gusto ver el trabajo bien hecho | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Llevo bastante tiempo jugando a Striker y hace poco he decidido vender uno de esos jugadores que tanto trabajo ha costado subir a lo largo de las temporadas. Me registré a finales del 2009 y al cabo del tiempo decidí crear una granja de defensas. Hoy en día, tengo en mi plantilla titular a lo mejor de esa hornada de cracks llamados a ser algún día unos excelentes jugadores en Striker, aunque muchos ya son cracks. Como era de esperar, no todos iban a seguir en el primer equipo, alguno se iría. Y eso es lo que ha pasado. Para sacar pasta he decidido vender a un DFI. Pero no me había parado a mirar su historial hasta hace unos minutos. Lo clausulé hace exactamente 1 año y, a día de hoy, con 17 añitos es un 82 con una previ 94 nada envidiable. En un año, su progreso ha sido espectacular y hasta me ha dado "cosilla" tener que venderlo. Me ha dado "gusto" ver el trabajo que he hecho. Dedicado a todos aquellos mánagers que también cogen "cariño" a sus jugadores, aunque corren como pollos desollados por el campo detrás de una pelota... PD: Estoy melancólico... ![]() |
09/01/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja, yo cojí cariño a un DFC juvenil suizo y me lo clausuraron por que se me olvido renovarlo, el tio tenia futuro.......aun sigue doliendome. Pero es cierto, yo cojo cariño a mis jugadores lisiados. |
09/01/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: Jajaja, yo cojí cariño a un DFC juvenil suizo y me lo clausuraron por que se me olvido renovarlo, el tio tenia futuro.......aun sigue doliendome. Pero es cierto, yo cojo cariño a mis jugadores lisiados. ![]() A punto de dejar el juego por la depresión estuve... ![]() |
09/01/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Yo voy por el mismo camino que tu jajajaj, tengo un dfd argenitno que con 14 años tiene previ 92 y anda por 54 de media jajaja, creo que en un par de temporadas ya tengo dfd...amos para cuando cambien el simulador nuevo jajajaja Ah y el DFC que me vendiste....le ha venido de perlas el cambio de simulador, puesto que esta con una excelente previ de 92 jejeje..el año que vien ya será el titular jejeje o igual no, quien sabe jajaja. Saludos |
09/01/2012 20:07 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Que jugador es domin | 09/01/2012 20:14 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
championlig dijo: Yo voy por el mismo camino que tu jajajaj, tengo un dfd argenitno que con 14 años tiene previ 92 y anda por 54 de media jajaja, creo que en un par de temporadas ya tengo dfd...amos para cuando cambien el simulador nuevo jajajaja Ah y el DFC que me vendiste....le ha venido de perlas el cambio de simulador, puesto que esta con una excelente previ de 92 jejeje..el año que vien ya será el titular jejeje o igual no, quien sabe jajaja. Saludos Es que yo vendo diamantes en bruto... ![]() |
09/01/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
chusdx dijo: Que jugador es domin Es el DFI en subasta del senior. |
09/01/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||