Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contrato de TV muy bajo Date
Username
409 msgs.
First-team player
Saludos a todos,

Estoy preocupado porque los contratos de TV que me ofrecieron este año estan muy bajos como para mantener la plantilla que tengo, me dan 400mil por juego en casa y de verdad sumando lo que gasto en nomina de empleados y sueldo de la plantilla mas los agregados como Estadio, estaria por debajo y ni pensar en utilizar Fisio o Psico como antes porque no llego.

Se que hay la opcion de renegociar pero eso puede ser hasta peor, porque puede venir a la baja, diganme que puedo hacer, espero para renegociar??? hay un tiempo limite para eso???

Sobre el Sponsor ´pues me dara buena pasta al final de año y 90 mil por ganar pero el contrato de TV es muy pobre.

Espero sus amables respuestas.
Gaxu
16/10/2009 15:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues ya te dan más que a mí, es lo que tiene poner sueldos prohibitivos; empieza a hacer cuentas y planificaciones porque ese contrato malo no es así que esperas conseguir uno de 1 millón o cosa así no lo vas a tener (al menos en sexta).

Piensa en hacer caja para ampliar estadio (y mejorarlo) y juega ligas privadas los fines de semana, eso incrementa muchísimo los ingresos.
16/10/2009 15:47
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Ok gracias por la respuesta 16/10/2009 15:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Acabo de mirar tu plantilla y así a ojo de buen cubero diría que tengo más gastos que tú; jugando ligas privadas tienes que llegar sin problemas incluso usando el psico y el fisio (que además han reducido sus gastos). Eso sí, controla la caja y ve haciendo cuentas sobre el calendario inmediato para que no te pille el toro.

Junta en cuanto puedas para poner 6000 más pié y pasar 6000 a general, incluso 12 y 12 estarían bien, es un salto importante en los ingresos.
16/10/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Gracias nuevamente
16/10/2009 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1