Forum » General » DETECION DE POSIBLES "FALLOS" EN LAS NUEVAS MEJORAS | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
Desde que anunciaron que habia mejoras, a mi modo de ver como ya he indicado y no quiero ser reiterativo no veo conveniente hacerlas a estas alturas de temporada, pero bueno, si hacen falta que vamos a hacer, mi equipo ha ido peor, pero bueno, ya no es eso, es que no veo el resultado de dichas nuevas mejoras, porque mi dlc se queda 30 veces solo delante del portero, en teoria la mejora decia que el equipo que cree mas ocasiones de gol tiene mas posiblidades de ganar(he revisado las estadisticas del partido y llego mucho mas y mucho mas claro) , y solo mete 1 o 2 de cada 30 mas o menos, porque la tira fuera o al palo. Sin embargo llega el dli una vez del fuera de area me tira y me marca o un mi, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Pero es que ya hoy me sentido un poco no se si decir "indignado", reviso mi partido de ayer dia 7, en el minuto 30 mi dlc en teoria tira y parece que el balón entra porque suena asi y la dirección del tiro la he puesto a camara lenta y parece que es gol y pitan fuera, pero para mas inri, los defensas ahora a la mas minima o despejan mal o como me ha pasado que vamos ya no me lo podia creer, tiene mi dfc el balón y teniendo el balón hace penalti .?¿?¿?¿?¿?¿, vamos es que parece que esta realizado como que para un determinado dibujo tactico pierdas, y no se tenga en cuenta el juego elaborado o si llegas mas claro delante del portero, sino que un determinado sistema por defecto es mejor y vas a perder aunque tu llegues 50 y el 3, porque es que estoy viendo y ya repasando los partidos como hice al principio del juego para ver como podía adaptarme y como programador es la primera vez desde que estoy en el juego que es que no le veo lógica, bueno, al igual que los mi y los md que te tiran flojito y te enchufan, pero vamos a ver en el futbol sabemos que los que mas mojan son los dlc y luego otras posiciones en menor porcentaje, en fin el año que viene me veo bajando de categoria porque honestamente y se que lo hacen con la intencion de dejar un simulador lo mejor posible para todos pero yo es que no le veo la logica a estos cambios. |
08/01/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
estoy contigo me pasa lo mismo fiche un DLC de 74 para mi categoria un portento el primer partido metio el los 6 goles de mi equipo hasta hay bien pero cuando pusieron la mejora mi DLC. a metido 7 goles de los 50 o mas que e metido y viendo los partidos tira 20veces facilmente y ni con el portero en el corner los mete pero antes tiraba al corner ahora a los palos dio el solito 12 palos sin exagerar mirar mis partidos esto no es normal |
08/01/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esta claro que esta ha sido una temporada dedicada a "ajustar" o "calibrar" el nuevo simulador ![]() |
08/01/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Esta claro que esta ha sido una temporada dedicada a "ajustar" o "calibrar" el nuevo simulador ![]() por decirlo de una forma fina |
08/01/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Esta claro que esta ha sido una temporada dedicada a "ajustar" o "calibrar" el nuevo simulador ![]() De las muchas que nos esperan. |
08/01/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
la ultima mejora, no me gusto nada, ahora los delanteros tiran desde dentro del area y en vez de ir hacia la porteria, coge una curva que sale por la banda. | 08/01/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: la ultima mejora, no me gusto nada, ahora los delanteros tiran desde dentro del area y en vez de ir hacia la porteria, coge una curva que sale por la banda. +1, mi DLC se ha vuelto un cretino de mucho cuidado, me ha bajado un 50% su porcentaje de goles y encima me contesta: -Anda listo, sal tú a meterlos, tolay, si con ese melón de balón lo haces mejor que yo te pago unas putas. |
09/01/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||