Forum » General » Medias de los jugadores. | Date | |
---|---|---|
que jugador tendria mas valor a la hora de fichar??
|
||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria que algun admin y demas managers dierais vuestra opinion sobre si se estan cumpliendo las normas q supuestamente se introdujieron en un principio con el nuevo simulador. sobre q ahora habia q valorar mas las medias de los atributos de cada jugador y no la media total del jugador. un ejemplo: q un DLC 80/18 con tiro 99% y regate 99% supuestamente tendria q se mejor q un DLC 88/18 con tiro 96% y regate 91%.... porq si esto es asi porq todo el mundo sigue fichando mirando la media total???? porque ahora cuando estan a 99% en un atributo no estan DOPADOS como decian antes y me dijo ayer un manager. yo entendi q ya no existia un jugador dopado. gracias a todos por vuestra opion de antemano y suerte en lo que queda de temporada. saludos Editado por davidarchivel 07-01-2012 23:16 |
07/01/2012 22:55 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
pido perdon........... porq creo q me equivoque al ponerlo aqui en el foro general en vez de ponerlo en dudas y preguntas sobre el juego. Editado por davidarchivel 07-01-2012 23:05 |
07/01/2012 23:00 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que está bien puesto, aunque deberías haberlo orientado en otra dirección, quizá más haciéndolo más general... En cuanto a este tema opino que el jugador de 90/18 siemrpe será más caro. Si bien tendrá esos atributos más bajos, obviamente tendrá mucho (pero que mucho) más altos los demás atributos, incluido uno tan fundamental como velocidad (posiblemente de los 3 más importantes para mi gusto en un DLC) o técnica. Por ejemplo, mira mi DLC suplente. Tiene unas estadísticas muy dispares, pero te aseguro que esa velocidad que tiene no le hace demasiado bien... |
08/01/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los dopados nunca existieron | 08/01/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Eso se debe al extraño criterio que usaron para hacer la conversión de jugadores antiguos a nuevos... Lo jugadores de medias entre 70 y pico y 80 tienen los atributos dispares. Unos saturadísimos y otros a bajo nivel. De 80 hasta cierto punto (80 y largo) los atributos son más heterogéneos, equilibrados. En mi opinión los primeros son mucho más interesantes en cuanto a posibilidades de farmeo porque ya tienes de casa los atributos importantes a un nivel dificilísimo de alcanzar mediante entrenos normales. |
08/01/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo dos DLC que eran practicamente gemelos y ahora dudo si uno de los dos es hijo mio, no tiene nada que ver con el otro. Y con la velocidad de los DLC creo que se quedaron pelín cortos o se les hace el campo muy muy largo, mas con el FJM. | 08/01/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||