Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Multiliga Striker 12 Date
Username
128 msgs.
Substitute
Yo soy nuevo, pero lo que leo tiene buena pinta asi que me apunto! 11/01/2012 00:02
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
estoy interesado me puedes invitar
11/01/2012 06:07
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
me gustaria poder jugar la multiliga striker 12 gracias,ya me informareis,un saludo

Editado por enric6680 11-01-2012 10:05
11/01/2012 10:04
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
todos los pertenecientes a divisiones 5ª o superior ya estáis apuntados 11/01/2012 19:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bien espero que Javichu´s gane a ver si me puedo despedir con el primer lugar en la división de promesas, sería una buena despedida, la próxima creo que no voy a continuar, desde luego no es por el gran trabajo que realizais y la curreta que os pegais, es la mejor liga privada que he participado con diferencia, no en vano creo que he hecho, 3 o 4 temporadas, no se ya he perdido la cuenta, pero la tercera me hace hacer muchos retoques y dejar de ser competitivo. Un abrazo a todos y confio en ti, javichu,s que ganes y tenga opciones de ser primero. 12/01/2012 22:26
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Cinco temporadas al final ha disfrutado de la mejor liga privada de nuestro striker y una de las mas competidas. 12/01/2012 22:29
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
a ratos pienso como tú,
es un dilema que invita a la filosofía

qué pasaría si dejo a mis suplentes el fin de semana y saco una alineación específica para exprimir al máximo las posiciones que entreno?
y por otro lado pienso, que gano pudiendo probar y optimizar tácticas compitiendo en una la liga privada igualada?

dicen que en el equilibrio está la virtud, y supongo que no hay que obsesionarse con ganarlo todo

normalmente los equipos con opciones de subir o peligro de bajar disputan mucho menos la liga el fin de semana, pero también es un aliciente para los que se disputan menos

al final, la decisión es de cada uno

Editado por unodemil 13-01-2012 01:06
13/01/2012 01:05
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Puedo entras en vuestra liga.

Editado por Berserker_ 13-01-2012 08:29
13/01/2012 08:29
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
unodemil dijo:
a ratos pienso como tú,
es un dilema que invita a la filosofía

qué pasaría si dejo a mis suplentes el fin de semana y saco una alineación específica para exprimir al máximo las posiciones que entreno?
y por otro lado pienso, que gano pudiendo probar y optimizar tácticas compitiendo en una la liga privada igualada?

dicen que en el equilibrio está la virtud, y supongo que no hay que obsesionarse con ganarlo todo

normalmente los equipos con opciones de subir o peligro de bajar disputan mucho menos la liga el fin de semana, pero también es un aliciente para los que se disputan menos

al final, la decisión es de cada uno

Editado por unodemil 13-01-2012 01:06

y porque usais mas la cabeza y resolveis el dilema aplicando ambas teorias?salvo que entreneis a dli,dld,dlc no se pudiera hacer,si no pues entrenando robar balon casi pillas a todo tu equipo entrenando y aparte compites,siempre hay que jugar para ganar y no por ello no se puedo probar cosas,si os fijais en mis alineaciones a lo largo de esta temporada,casi todas son distintas,muchas de ellas han sido en funcion de los entrenos y otras tantas porque he querido ganar si o si(osea experimientos)0,teniendo una plantilla amplia te puedes permitir el lujo de ir a por la liga y a por la privada,la privada la ganare y en liga he sido ton ta y por confiarme y parte por unas dos semanas que no pude conectarme apenas perdi el rumbo de la liga y esta ultima fase me centre mas en la privada,en fin con esto quiero decir que siempre esteis ilusionados en ganar sea a quien sea e intentar compatibilizar el maximo posible,saludos
13/01/2012 17:41
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
linabruja dijo:
la privada la ganare

te los vas a tener que currar
estoy obligado a ganar pero ya pasó en la primera vuelta

van a correr sangre, sudor y lágrimas, espero que las mías sean de alegría
13/01/2012 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3