Go to page 1
  Forum » General » los nuevos dopados Date
3617 msgs.
Best scorer
hoy de casualidad me he puesto a ver un partido de uno de cuarta y he dicho, ostras como corren. Dije claro son mejores y tienen mas velocidad.
Yo es que claro estoy mas acostumbrado a esto
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37664814&accion=simul
y claro lo comparo con un partido del mejor de primera
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34225898&accion=simul
¿estos tios estan dopados? Asi si que mola ver las simulaciones, acabo de descubrir un mundo nuevo.
PD los partidos uno es del lider de primera por suponer que serian los mas rapidos y el otro del ultimo de la liga mas reciente en septima. Lo pongo como ejemplo no por mofa
07/01/2012 19:04
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
No se si estaran dopados los del último partido o no, pero los del 1º que has puesto estaban a 0 de energía desde el minuto 1. Y eso digo yo que tiene que influir a la hora de moverse por el campo. 07/01/2012 19:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
11336 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
...tiene que influir a la hora de moverse por el campo.

Mucho.
07/01/2012 19:18
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Lo digo porque muchos teorizan con la posibilidad de que la energía no influye en el rendimiento en el campo, pero sólo hay que ver si haces un cambio la velocidad de ese jugador a tope de energía y la del resto que lleven ya 60-75 minutos jugados.
07/01/2012 19:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
3617 msgs.
Best scorer
los mio con energia a tope no son mucho mas rapidos 07/01/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
yo cuando cambio un jugador si que noto la diferencia, sobre todo los dli corren como motos y se van de los defensas 07/01/2012 20:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
hoy de casualidad me he puesto a ver un partido de uno de cuarta y he dicho, ostras como corren. Dije claro son mejores y tienen mas velocidad.
Yo es que claro estoy mas acostumbrado a esto
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37664814&accion=simul
y claro lo comparo con un partido del mejor de primera
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34225898&accion=simul
¿estos tios estan dopados? Asi si que mola ver las simulaciones, acabo de descubrir un mundo nuevo.
PD los partidos uno es del lider de primera por suponer que serian los mas rapidos y el otro del ultimo de la liga mas reciente en septima. Lo pongo como ejemplo no por mofa

Se nota bastante la diferencia de velocidad por división...

Lo digo porque yo tengo un equipo que no desmerecería en 2ª (incluso puede que hiciera algún pinito en 1ª), osea con velocidades similares a las suyas, y no tiene nada que ver mis partidos con los suyos...

A ver el jueves que me enfrento a gabys, si el partido se desarrola en mi velocidad, en la suya, en una intermedia o cada uno en la suya (en cuyo caso ya tengo escusa para la paliza )
08/01/2012 00:21
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Lo digo porque yo tengo un equipo que no desmerecería en 2ª (incluso puede que hiciera algún pinito en 1ª)

Menudo sobrao!!! pero si vas a ascender porque a los de U-play les das pena y te amañaron la liga
08/01/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Lo digo porque yo tengo un equipo que no desmerecería en 2ª (incluso puede que hiciera algún pinito en 1ª)

Menudo sobrao!!! pero si vas a ascender porque a los de U-play les das pena y te amañaron la liga

coñe, que estoy a 3 puntos de 92 xD
08/01/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:

coñe, que estoy a 3 puntos de 92 xD

Te parecerá bonito optar como máximo a conseguir 98 puntos, teniendo en cuenta que yo subí a 3ª con peor equipo y 99 puntos¿?? (sé que saldrás con que eran otros tiempos, menos media, bla, bla, pero eso no hace que yo sacara más que tú al resto de equipos, ¡paquete! )

En cuanto a la velocidad de los jugadores y demás, no sé si afectará directamente la división a la que se pertenece, ya que lo achacaba a la diferencia de parámetros (resistencia y velocidad) y medias (por generalizar) de los jugadores... curioso dato a tener en cuenta si no sólo es por el parámetro correspondiente. Y la energía sí que afecta, y mucho, a la "entrega" de los jugadores
08/01/2012 03:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1