Forum » General » Fueras de juego, parecido al simulador antiguo? | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Muchos de aqui direis que el fuera de juego es un estilo de juego y tal. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37928416 Solo quiero decir algunas cosas las cuales he pasado como jugador de 2da division de futbol base de la federacion catalana de futbol: Mi equipo no era en defensa, digamos, muy rapido, y si jugabamos al FJM no empatabamos a 1 como me ha pasado ahora. Yo soy/era Delantero centro y tenia mucha velocidad (ahora no xD), y gracias a ella, si la defensa rival jugaba adelantada y era lenta, marcaba. -------- A mi me gusta jugar con la defensa adelantada, pero seamos concientes que mi defensa tiene q tener una velocidad minima para poder realizar el fuera de juego. El barça y el madrid no tiene a los defensas mas rapidos del mundo, pero tienen una velocidad considerable para que puedan jugar con la defensa adelantada. Entonces, lo que quiero decir es que, como un equipo de 40 de media con poca velocidad y jugando al FJM, pueda empatar con un equipo de 70 de media? eso en la vida real no ocurriria, porque le caeria 100. Vale dejemos la media al lado, vamos por atributos, como un equipo, con velocidad en su defensa 40, puede empatar contra delanteros con velocidad de 70 como minimo? Pongo esto en el foro porque creo que el fuera de juego masivo es un error viendolo desde esta perspectiva. No digais que es un tipo de tactica, porque un jugador con poca velocidad no puede hacer maravillas... Si no se soluciona esto, no volveremos al 3-6-1, pero usaremos algo que en el 3-6-1 se usaba, que era la defensa adelantada casi siempre, porque si no ponias tu defensa lo mas adelantada que podias te clavaban muchos goles. |
06/01/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo cuando estrenamos este simulador ya dije que me daba la sensacion de que en poco tiempo descubririamos un nuevo "3-6-1", es decir, una tactica antes la cual no puedes hacer anda, sino igualarla y a ver que sacan los dados.... | 07/01/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||