Forum » General » estamos a final de temporada y siguen habiendo muchos fallos en el simulador | Date | |
---|---|---|
2010 msgs.
Best scorer
|
wenas, estado viendo mi partido y weno, yo nose pero 0-0 empezando el partido delante del portero y el Delantero del otro equipo tira fuera el balon, lo mismo me ha pasado ami, en el anterior partido las faltas las tira directamente fuera y sigue habiendo muchos fallos.Yo soy de los que pienso que no deberia haberse puesto todavia este simulador y haber esperado mas, ahi muchos errores y muchos nos quejamos, algunos por quejas tontas pero otras quejas son razonables.Yo solo estoy dando mi opinion, no "llorando" como muchos dicen aqui.Aunque mi partido lo haya perdido que es lo que menos me importa lo que me importa es que se hagan bien las cosas porque ves cada cosa durante el partido que tela, asi que pido por favor que se solucionen para la siguiente temporada y no sea tan desastre como ésta, gracias, saludos | 06/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Lo que deseo, espero, pienso y quiero creer: que para la siguiente temporada mas que novedades, lo que pongan sean soluciones a todos los problemas que hemos viniendo comentando esta temporada. Eso seria: maravilloso ![]() |
06/01/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
jajaja, toda la razon te doy, un saludo | 06/01/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
paciencia | 06/01/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
fox1192 dijo: paciencia Eso, nos tocara ponerlo a nosotros. Por lo que a mi se refiere, estoy concienciado. |
06/01/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||