Go to page 1
  Forum » General » Engaño de vergüenza Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas tardes a tod@s, no soy mu entendido en el juego ni mucho menos, pero rogaria que alguien mas entendido que yo me explicase como puede ser que dos equipos muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuy inferiores al mio, en 7ª division me ganen sin problemas y se lleven el ascenso, es algo que no puedo comprender, que pierda algun partido mira es normal, pero que solo los pierda yo y ellos nada de nada, teniendo un equipo bastante mejor que los demás de mi liga.......me parece mas que raro. saludos y gracias. 06/01/2012 20:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Empieza por entender un poquito mejor el juego y seguro que ganas mas partidos, saludos. 06/01/2012 21:01
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues, con todo el respeto, pero creo que tu mismo te respondes. Dices que no eres muy entendido en el juego. Quizá esos resultados se debe a que tus rivales, con un equipo inferior, dominan el juego mejor que tu, sobre todo las tácticas y formaciones avanzadas. Think of it. Un saludo. 06/01/2012 21:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
deberian cerrarte el hilo por titulo inadecuado, pero en fin... 06/01/2012 21:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1