Go to page 1
  Forum » Sugerencias » lesionado y sin cambios Date
Username
147 msgs.
Substitute
hola, me gustaria hacer una sugerencia sobre un caso en concreto:
Me sucedio a mi esta tarde en mi partido, eso si, admito q toda la culpa es mia, hize como mou el otro dia..
el caso es q hice los 3 cambios en la mitad del partido y en el minuto 54 se me lesiono mi central,con lo cual no salio nadie a cubrir el puesto haciendome perder el partido, mi sugerencia es q al igual q si te lo expulsan se posiciona un medio centro, si se podria implementar en este caso tambien, recolocando un medio si se te lesiona un defensa y no te quedan cambios.
gracias.
un saludo a todos
06/01/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Me temo que sería mucho pedir. Mira a mí el otro día un medio que jugaba casi de delantero en mi táctica, se lesionó y lo sustituyó un lateral izquierdo, que tuvo su momento de gloria repartiendo juego cerca del área. Este viernes 6 se me lesionó el delantero centro y lo sustituye el sistema por un medio defensivo. Tengo una plantilla de 26 y había dos delanteros y dos extremos que podían suplirlo. Me conformaría con que esos cambios fueran más acertados. Y no es porque el sistema "piense" que necesito defender, porque iba ganando 4-0. 07/01/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me lesionaron a 5 en un partido, y los dos últimos se fueron sin más, dejando el huecazo 08/01/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
A mi me lesionaron a 5 en un partido, y los dos últimos se fueron sin más, dejando el huecazo

x eso digo q podria ser una buena idea q si son defensas un jugador se recoloque en esa posicion
08/01/2012 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1