Forum » General » Balones de oro gratis: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Chester82 dijo: Muchas gracias exorcista. Todavia los estoy reclamando, estos y allguna encuesta q he hecho pero con tu ayuda se por lo menos como tengo q hacer las cosas. Por cierto, q son balones gratis xo bien qt hacen sudarlos a base de reclamaciones... Uffff! No se merecen,me alegra mucho ver que el post esta siendo de ayuda a mas gente de la que esperaba,esta claro que hay que currarselo mucho,pero oye son gratis,yo he mejorado a mis dos entrenadores a 99,realizado mogollón de previs y de búsquedas + sin pagar ni un solo euro,eso si andando siempre en el borde de 0 balones jejeje. |
09/01/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Chester82 dijo: xD Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso.Muchas gracias exorcista. Todavia los estoy reclamando, estos y allguna encuesta q he hecho pero con tu ayuda se por lo menos como tengo q hacer las cosas. Por cierto, q son balones gratis xo bien qt hacen sudarlos a base de reclamaciones... Uffff! Yo hago lo de registros de movil, después me doy de baja la sucripción y gano un porrón de balones rapidamente, y todos me funcionaron. Algunos me dieron incluso 380 balones. |
09/01/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
No se merecen,me alegra mucho ver que el post esta siendo de ayuda a mas gente de la que esperaba,esta claro que hay que currarselo mucho,pero oye son gratis,yo he mejorado a mis dos entrenadores a 99,realizado mogollón de previs y de búsquedas + sin pagar ni un solo euro,eso si andando siempre en el borde de 0 balones jejeje. Jjeje pues si qm has ayudado si, de hecho has sido el q me has animado a meterme en publicidades infernales de este tipo. De estos balones de oro depende mi salto de calidad! Ya q ayer consegui contratar a un entrenador senior de 92 y a otro juve de 89, con lo q son vitales xa conseguir a mi Mou y a mi Del Bosque xa la cantera ya q ahora mismo no me llega ni xa un master... Asi q bien q los luchare!! Abuelo Evans, de lo de los de los moviles no me fio xq pone qt cobran x sms y tal... y no me fio de q luego me vengan palos en la factura del movil... Saludos!! |
09/01/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Chester82 dijo: No se merecen,me alegra mucho ver que el post esta siendo de ayuda a mas gente de la que esperaba,esta claro que hay que currarselo mucho,pero oye son gratis,yo he mejorado a mis dos entrenadores a 99,realizado mogollón de previs y de búsquedas + sin pagar ni un solo euro,eso si andando siempre en el borde de 0 balones jejeje. Jjeje pues si qm has ayudado si, de hecho has sido el q me has animado a meterme en publicidades infernales de este tipo. De estos balones de oro depende mi salto de calidad! Ya q ayer consegui contratar a un entrenador senior de 92 y a otro juve de 89, con lo q son vitales xa conseguir a mi Mou y a mi Del Bosque xa la cantera ya q ahora mismo no me llega ni xa un master... Asi q bien q los luchare!! Abuelo Evans, de lo de los de los moviles no me fio xq pone qt cobran x sms y tal... y no me fio de q luego me vengan palos en la factura del movil... Saludos!! A mi no me cobraron nada. |
09/01/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||