Go to page 1
  Forum » General » ASCENSO PREMATURO SIN QUERERLO Date
Username
86 msgs.
Rookie
Estoy muy decepcionado con lo que me a ocurrido y no se si lo vais a poner solucionar:

Soy de quinta division y estaba en segundo puesto y seguro o casi seguro que ascenderia a fin de año a cuarta division. Pues bien, me he encontrado hoy en cuarta division y en ultima posicion, es decir que voy a descender a quinta de nuevo cuando estaba a punto de ascender. Alguna ayuda? Exijo justicia, o se me devuelve a mi liga o que me devuelvan el dinero que hasta ahora me he gastado.
06/01/2012 15:08
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Y no has aceptado una oferta para ocupar una plaza en 4ª? 06/01/2012 15:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si es una teletranspotacion exije, si has aceptado tu una oferta de cambio de division apechuga con tu error. 06/01/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
No he aceptado nada, no me llegaron mensajes ni nada por el estilo. Ademas he estado viendo que el equipo con el el que se me ha cambiado la posicion y esta sin manager. No entiendo nada espero que se solucione pronto. Como me pongo en contacto con los admins?
06/01/2012 15:44
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
cuando aceptas una oferta, si no te gusta, puedes regresar a tu division anterior. Solo tienes que ir a ofertas y hai te aparece, el equipo que esta ocupando tu posicion anterior. 06/01/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En la pantalla de inicio creo que hay un boton "contactar". Creo que esta en la pantalla de entrar al juego.
Deberias mandar un mensaje a info@strikermanager.com (que alguien confirme si la direccion es la correcta) y exponer el caso.
Y ponerte en contacto con un @, si es administrador mejor y que se pongan a mirar el caso.
Pese a lo que digan, si tienes razon y expones el caso, seguro que te dan una solucion, lo digo por experiencia.
06/01/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Voy a verlo ahoramismo a ver si me lo solucionan para antes del lunes gracias!! 06/01/2012 15:57
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
En la pantalla de inicio creo que hay un boton "contactar". Creo que esta en la pantalla de entrar al juego.
Deberias mandar un mensaje a info@strikermanager.com (que alguien confirme si la direccion es la correcta) y exponer el caso.
Y ponerte en contacto con un @, si es administrador mejor y que se pongan a mirar el caso.
Pese a lo que digan, si tienes razon y expones el caso, seguro que te dan una solucion, lo digo por experiencia.

Mas que nada xq habia otro chico no hace mucho que posteo con el mismo problema, comentanos la respuesta
06/01/2012 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1