Forum » General » Ofertas para Ascenso... ¿Siempre a final de Temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
HOlaaa de new... TEngo una pregunta que seguro que entre todos me solucionais... ¿Es a mi al que siempre le llegan las Ofertas para Ascender por un SYSTEM BOT de esos, a final de temporada?? OSea, siempre cuando el otro equipo está descendido ya casi matemáticamente o 100% descendido... y nunca a antes de mitad de temporada, que es cuando te daría tiempo a hacer algo y luchar un mínimo por mantenerte. Esque con ofertas así, mejor ahorrarselas, porque económicamente es absurdo ascender a final de temporada para descender seguro, habiendo jugado en la división superior menos de 5 o 6 partidos en casa... además de que no te compensa por el desembolso en Accesorios, encima cuando desciendes los tienes que seguir pagando jornada a jornada... no puedes volver atrás con los accesos... Gracias y saludotes. |
05/01/2012 22:49 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1432 msgs.
International
|
A mi me llegó una de ascenso al poco de empezar la segunda vuelta, o sea que tambien las hay en otras fechas.. No la acepte, por que considero (es mi forma de verlo) que los ascensos me los tengo que ganar "en el campo" por así decirlo y no en los despachos (muy respetable tambien quien piense lo contrario, claro). Supongo que, a estas alturas de temporada, hay mas ofertas debido a que la mayoria de los managers no las aceptan y, entonces, van pasando de unos a otros y es mas fácil que lleguen a mas managers. Opino lo mismo que tu. es absurdo aceptar una oferta a sabiendas que desciendes. Quizá , si el manager en cuestión tambien estuviera en descenso en su propia división podría venirle bien. |
05/01/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo en mi caso, considero que una oferta a finald de temporada también la habría considerado.... Pero sólo con el fin de ascender y descender del tirón, sin ninguna modificación de accesorios ni nada, y solamente para cambiar de grupo en caso de que el tuyo lo consideres demasiado duro. |
05/01/2012 23:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo cogí mi actual plaza en 2ª, a 16 puntos de la salvación, y ahora estoy empatado con la permanencia. ![]() A mí aún me pilló a tiempo, pero aún así la hazaña está siendo más que complicada!! |
06/01/2012 03:34 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Llevo más de dos años jugando y a mi nunca me ha llegado una oferta para entrenar a otro equipo. Mi pregunta es ¿Al equipo que vas es con tus jugadores o son los que tiene?. | 06/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dogma dijo: Llevo más de dos años jugando y a mi nunca me ha llegado una oferta para entrenar a otro equipo. Mi pregunta es ¿Al equipo que vas es con tus jugadores o son los que tiene?. Llevas TODO lo tuyo, del otro equipo solo coges la plaza. |
06/01/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Ok. Es que o sino es muy complicado aceptar. Y q es necesario para que te oferten. En dos años na de na, pensaba que eso no pasaba. | 06/01/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dogma dijo: Ok. Es que o sino es muy complicado aceptar. Y q es necesario para que te oferten. En dos años na de na, pensaba que eso no pasaba. No se sabe que es necesario... se supone que estar arriba en tu división y estar arriba en el ranking de managers imagino. |
06/01/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||