Forum » General » Po... la diferencia entre el 95 y el 75 | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
nose si es el simulador nuevo, o que se han cansado de parar xD pero ultimamente he hecho un seguimiento extenso de una serie de po 94, 95 y algun 96...(final de temporada es buen momento para ver estadisticas) y que quereis que os diga.. tengo la impresion de volver a la cuarta temporada del juego, en la que fiche a un po 80 cuando tenia una media de 58 o asi, y aparte de quedar bonito y subir un par de puntos la media.. tampoco se notaba mucho cambio. como digo he estado repasando al rededor de 35 equipos que contaban con un po de 94 o superior, algunos de ellos en divisiones como la 3º,4º y hasta 5º (tampoco he visto todos los po del juego) con el fin de hacerme con uno de ellos.. por aquello de cubrir una posicion para el tiempo que me quede (un 95-19 puede aguantar +de 12 temporadas, 3 años reales) y centrarme en las demas, pero cual ha sido mi sorpresa al analizar los equipos, las divisiones, goles encajados etc, que resulta casi comico ver equipos no ya en 3º que bueno puede estar todo mas igualado.. sino en 4º o hasta 5º division (todavia no los he visto en 6º) que no se encontraban ni entre las 10 primeras posiciones con tan extravagante monstruo en la porteria (ademas de un equipo acorde por cierto), y lo que es casi peor con una cantidad de goles encajados tan alta o mas que equipos con po 76 y jugadores similares en el resto de las posiciones de su misma division. Mi caso personal a parte, con un po 86 y entre los 5 menos goleados de mi grupo de 2º division.. me lleva a preguntarme y pedir opinion... a parte del precio, que puede variar desde los 10millones a los 3500millones... se nota en algo mas esos 20 puntos de diferencia?? Editado por Lacerta 05-01-2012 20:54 |
05/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión es que te ayuda mucho pero pesa mas que no tengas colocada la defensa y sea un coladero, ni el mejor portero del juego puede parar a un tio solo cuando le pasan el balón, en este simulador gana el que tiene un equipo bien colocado, con delanteros que marquen y un portero que pare algo mas de lo habitual, algunas posiciones son mas decisivas que otras pero ya creo que no hay la posición tan marcada como pasaba con los dlc,s en el antiguo simulador, ya la media no tiene la misma importancia sino el rendimiento. | 05/01/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Lacerta dijo: nose si es el simulador nuevo, o que se han cansado de parar xD pero ultimamente he hecho un seguimiento extenso de una serie de po 94, 95 y algun 96...(final de temporada es buen momento para ver estadisticas) y que quereis que os diga.. tengo la impresion de volver a la cuarta temporada del juego, en la que fiche a un po 80 cuando tenia una media de 58 o asi, y aparte de quedar bonito y subir un par de puntos la media.. tampoco se notaba mucho cambio. como digo he estado repasando al rededor de 35 equipos que contaban con un po de 94 o superior, algunos de ellos en divisiones como la 3º,4º y hasta 5º (tampoco he visto todos los po del juego) con el fin de hacerme con uno de ellos.. por aquello de cubrir una posicion para el tiempo que me quede (un 95-19 puede aguantar +de 12 temporadas, 3 años reales) y centrarme en las demas, pero cual ha sido mi sorpresa al analizar los equipos, las divisiones, goles encajados etc, que resulta casi comico ver equipos no ya en 3º que bueno puede estar todo mas igualado.. sino en 4º o hasta 5º division (todavia no los he visto en 6º) que no se encontraban ni entre las 10 primeras posiciones con tan extravagante monstruo en la porteria (ademas de un equipo acorde por cierto), y lo que es casi peor con una cantidad de goles encajados tan alta o mas que equipos con po 76 y jugadores similares en el resto de las posiciones de su misma division. Mi caso personal a parte, con un po 86 y entre los 5 menos goleados de mi grupo de 2º division.. me lleva a preguntarme y pedir opinion... a parte del precio, que puede variar desde los 10millones a los 3500millones... se nota en algo mas esos 20 puntos de diferencia?? Editado por Lacerta 05-01-2012 20:54 fijate en el mio, tengo la peor defensa de mi grupo y voy primero con menos goles encajados que los demas, yo si lo noto y mucho |
05/01/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mi opinión... aparte de que por mucho PO que tengamos, un PO no salva sólo todos los tiros si la defensa no ayuda... Esque entre un PO 95 y un PO 85... en atributos, siendo realistas, no hay apenas diferencias. Cuando un PO llega a 85 o así, su atributo PARADAS ya está en casi 90 o 90, y eso ya muy poco va a subir con entreno. El entreno que sube al PO desde esas medias es Penaltis creo,.. que sube Liderazgo. Pero un PO con Liderazgo y otro sin él, yo veo que paran igual o casi igual. Es el parametro Paradas el que diferencia al PO. Lo otro, sube la media, que como dices queda guay, muy vistoso... y sube el precio, pero la calidad del PO para mí que no la sube. Así que no sé si te merecerá mucho la pena fichar un PO por media, pq la media ya no es la panacea. Fichalo por atributo PARADAS, el que más alto veas... o sigue porteros con alto ese atributo y a ver qué te encuentras... igual es lo mismo, no sé. Saludos Lacerta!! |
05/01/2012 22:54 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1802 msgs.
International
|
gaudemos dijo: fijate en el mio, tengo la peor defensa de mi grupo y voy primero con menos goles encajados que los demas, yo si lo noto y mucho tu defensa es exactamente igual que la mia xD de los defensas no he dicho nada.. pero vamos mi opinion es bastante parecida... he estado obsevando al 1º clasificado de 1º division.. si, su po y su defensa es entorno a 95, como imagino todos los demas o casi todos de primera division.... (tmb los que ocupan posiciones de descenso) pero, que es lo que realmente le hace diferente? porque en la division teoricamente mas igualada saca 22 puntos de diferencia al 2º clasificado, pasara de 100 en la temporada... 40-70 goles menos encajados que la mayoria (con po y defensa parecidos), de formacion y tactica no creo que el resto de primeras anden cortos... yo sinceramente.. creo que la respuesta esta de medio en adelante concretamente extremos, dlc, y medios (sobre todo mc md-i).. me parecen a mi las posiciones mas determinantes del juego por orden de preferencia... dlc-- nada ha cambiado y sigue siendo el rey, para mi el mas determinante mo,extremos y carrileros mdmi-- son los que desbordan, los primeros tienen mas gol, los segundos son muy baratos.. los mejores acompañantes del Dlc mcd mci mc--- solo hay que verles en las primeras posiciones de pases y recuperaciones de todos los equipos, algo tendra el agua cuando la bendicen se admiten las apuestas xDD Editado por Lacerta 06-01-2012 00:42 |
05/01/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
pues yo creo que para gustos los colores, para mi forma de jugar la posicion mas determinante es la de MO | 05/01/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Claro que los DLC siguen siendo determinantes.... a la fuerza... Antes de pasar 1 sóla temporada del nuevo simulador... 1 sola! y ya han corrido a subirles el % de goles por tiros a puerta. Terminaremos como antes... pronto los PO 95 pararán todo, y volveremos a lo de antes... un PO y DLC estrellas, y el resto de relleno. |
05/01/2012 23:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Justo ahora estaba buscando un PO de 87 de media aprox para mejorar a mi equipo. Tengo uno de 81, me merece la pena pillarme uno de 87 por ahí o para eso refuerzo otras cosas? Y por lo que habeis dicho no consigo sacarle partido a los MCD MCI. mi equipo juega: mdf o defensa al MC que se mea a todos y tira o pasa a DLI DLD. |
06/01/2012 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es posible que se trate de un problema de táctica, sin más... Si ponemos a Casillas en un equipo conmigo, contigo, y con otros que hayan escrito en este post de defensas, es bastante posible que el pobre Iker se lleve bastantes goles, xD | 06/01/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Lo otro, sube la media, que como dices queda guay, muy vistoso... y sube el precio, pero la calidad del PO para mí que no la sube. Hay gente que sigue pensando asi? |
06/01/2012 03:05 |
- Div/Gr | ||